martes 7 de septiembre de 2021
En City Bell

Estudiantes regresó rápido y ya puso la mirada en Boca

El plantel de Estudiantes retomó ayer los entrenamientos en City Bell, sin descanso luego de la buena victoria frente a Central Córdoba en Santiago.

El plantel de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, sin ningún día libre para descansar luego de la buena victoria obtenida en el cierre de la quinta fecha en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Hoy tendrá su segunda jornada de trabajo.

El Pincha sumó una valiosa victoria en la última fecha pero sabe que la competencia sigue y que su próximo rival será Boca, un equipo de cuidado que llega golpeado y sin victorias hasta el momento en el torneo. Por ese motivo deberán tomar todos los recaudos para poder quedarse con los tres puntos en UNO.

Los futbolistas de Estudiantes no contaron con ningún tipo de descanso en la jornada de ayer y hoy volverán a ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Ricardo Zielinski, para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos en horario matutino. Los trabajos en City Bell buscarán no dejar cabos sueltos.

El próximo partido que deberá afrontar el Pincha tendrá lugar el próximo domingo 15 de agosto a partir de las 18 horas. Pensando en ese partido no se vislumbran una gran cantidad de variantes, ya que el equipo tuvo un buen funcionamiento, pero sí se espera el regreso de Manuel Castro luego de ser baja por haber sido padre.

La semana de Estudiantes

La semana de Estudiantes contará hoy con su segunda sesión de entrenamientos en City Bell, de un total de cinco que dispondrá. Tanto hoy como mañana se espera que los futbolistas aumenten la intensidad de los trabajos, entrenen con la pelota y pongan especial atención en el repaso de los detalles tácticos que decida el DT.

Con la mira puesta en Boca, la intención será evaluar si Matías Aguirregaray está o no en condiciones de ser tenido en cuenta. Además Jaime Ayoví continuaría siendo parte del once titular, mientras que luego de ir al banco sin ingresar Matías Pellegrini podría tener sus primeros minutos tras su regreso.

Entrenamiento Estudiantes Zielinski.jpg
Zielinski y Estudiantes solo piensan en Boca.

Zielinski y Estudiantes solo piensan en Boca.

comentarios