miércoles 28 de julio de 2021
Primera práctica

Estudiantes regresó a City Bell y ya piensa en Independiente

Hoy el plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell, luego de la caída ante Argentinos, con la mirada puesta ya en Independiente.

Estudiantes no pudo ayer en La Paternal por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, pero aún así se aseguró el segundo lugar de la zona de cara a los Playoffs por la derrota frente a San Lorenzo. Anoche conoció que Independiente será su rival en Cuartos de Final y hoy regresó a los entrenamientos en City Bell con ese duelo en la mira.

El plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski no tuvo descanso luego del traspié frente al Bicho, en un encuentro en el que el entrenador optó por alistar un equipo alternativo para probar futbolistas y preservar titulares. Los trabajos se reiniciaron hoy desde bien temprano con ejercicios regenerativos y trabajos con pelota.

Quienes jugaron ayer volvieron a los entrenamientos en City Bell con tareas livianas, en virtud del esfuerzo realizado ayer. En cambio los posibles titulares que presentaría Estudiantes en UNO ante el Rojo, que ayer tuvieron descanso, contaron con una práctica en la que hubo ejercicios con pelota.

ESTUDIANTES vs. INDEPENDIENTE

Luego de finalizar en el segundo lugar de la Zona A, el primer equipo de Estudiantes se aseguró la localía de cara a los Cuartos de Final. El próximo fin de semana, en principio el día sábado a las 17:30, recibirá a Independiente en UNO buscando el boleto a Semifinales. Semis y Final se jugarán en escenario neutral.

El duelo frente al Rojo en el Estadio Jorge Luis Hirschi marcará, de no mediar imponderables, el regreso de más de medio equipo. De los ocho que salieron ayer ante Argentinos el único que podría no estar en condiciones de regresar sería Federico González, quien ni siquiera pudo concentrar por una lesión.

Los once que alistaría Estudiantes, si no sucede nada inesperado en los entrenamientos en City Bell, serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1391747512747364356

comentarios