lunes 6 de diciembre de 2021
Por la tarde

Estudiantes regresa a City Bell y ya piensa en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes tendrá hoy su primera jornada de entrenamientos en el inicio de una nueva semana de trabajo City Bell, luego del debut ante Aldosivi.

El plantel de Estudiantes volverá al ruedo hoy en el Country Club de City Bell, en donde llevará a cabo su primera sesión de entrenamientos de la semana. Luego del debut con empate ante Aldosivi el Pincha ya piensa en su siguiente partido frente a San Lorenzo.

Los futbolistas Albirrojos volvieron a jugar después de más de siete meses desde su último partido oficial, y si bien no pudieron iniciar la Copa Liga Profesional con una victoria, se trajeron un punto que puede ser sumamente positivo desde Mar del Plata.

El equipo que conduce Leandro Desábato igualó sin goles frente al Tiburón el día sábado, y luego de tener el domingo libre para poder recuperar fuerzas, hoy regresará a City Bell para retomar los entrenamientos. Según dispuso el cuerpo técnico, será por la tarde.

Los jugadores de Estudiantes fueron citados a partir de las 16 horas, para una práctica que seguramente contará con ejercicios regenerativos para quienes tuvieron minutos en el campo de juego, luego del gran esfuerzo realizado en el Estadio José María Minella.

El foco principal del DT, sobre todo en los primeros entrenamientos de la semana en City Bell, estará puesto en poder recuperar a todos los futbolistas que arrastran lesiones o dolencias, o incluso a aquellos que están recuperados pero no al ciento por ciento.

En este sentido las dos ausencias que tuvo el plantel ante Aldosivi fueron el defensor Nazareno Colombo y el mediocampista Lucas Rodríguez. Por el defensor se espera su evolución para saber si podrá ser tenido en cuenta, mientras que el volante está descartado.

En tanto se espera que el chileno Juan Fuentes y Nicolás Pasquini, quienes estuvieron a disposición durante el fin de semana, continúen poniéndose en forma ya recuperados de sus lesiones. Además Mauro Díaz se fue de Mar del Plata tocado, y será evaluado.

comentarios