jueves 25 de noviembre de 2021
Vuelve al ruedo

Estudiantes regresa a City Bell para pensar en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell hoy por la mañana, luego de haber tenido el martes libre para descansar.

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell, con la intención de poder dar vuelta la página de una vez por todas. El Pincha atraviesa un pésimo presente en la Copa Liga Profesional, y debe ganar o ganar.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los futbolistas regresarán a City Bell en horario matutino, a partir de las 9:30. Mañana y pasado repetirán la misma modalidad, pero se espera que el fin de semana haya un ensayo futbolístico en el Estadio de UNO.

Luego de tres caídas consecutivas y sin victorias en los últimos diez partidos, el primer equipo de Estudiantes sabe que no le queda otra alternativa que sumar de a tres. Para avanzar necesita casi un milagro: ganar sus dos partidos y esperar otros dos resultados.

El próximo compromiso para el Pincha será recién el próximo lunes, por lo que el cuerpo técnico que conduce Leandro Desábato todavía tendrá varios días por delante para poder seguir trabajando, y los entrenamientos en City Bell serán fundamentales.

El once titular de Estudiantes frente al Ciclón es una verdadera incógnita, aunque se esperan modificaciones. Quien tiene todo dado para salir es Leandro Díaz, aunque no sería el único. Vale recordar que en el último encuentro el Chavo hizo cuatro cambios.

Una de las buenas noticias que tendrá Leandro Desábato tiene que ver con que se espera que esta semana pueda trabajar a la par Mauro Díaz, que para el DT es una pieza importante pensando en la generación de juego, un campo en el que el equipo falló.

Por su parte algunos juveniles como Esteban Obregón y Franco Romero piden pista. En tanto de mínima seguirían Mariano Andújar, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Leonardo Godoy y David Ayala. El resto deberán revalidar su lugar en los entrenamientos en City Bell.

comentarios