miércoles 9 de junio de 2021
Con 29 futbolistas

Estudiantes regresa a City Bell con la ilusión renovada

El plantel de Estudiantes llevará a cabo hoy su primera sesión de entrenamientos de la nueva pretemporada en City Bell. Todos los detalles, acá.

Luego de tres semanas de descanso el plantel de Estudiantes volverá finalmente a los entrenamientos en la jornada de hoy. Será en horario vespertino, cuando un grupo compuesto por 29 futbolistas se presente en el Country Club de City Bell para dar el puntapié inicial de una nueva pretemporada.

Los futbolistas Albirrojos volverán a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, quien tiene en mente una preparación con mucha intensidad. Los jugadores se presentarán a partir de las 15:30 en el predio para someterse a los hisopados de rutina, y en caso de que todo dé bien, entrenarán a partir de las 16 horas.

De acuerdo a lo que dio a conocer el club en los últimos días, durante esta primera semana de trabajo de Estudiantes en City Bell el plantel contará con dos jornadas de entrenamientos a doble turno, el miércoles y el viernes. Tanto mañana como el jueves y el sábado se trabajará por la mañana a partir de las 9:30.

Luego de unas vacaciones que se extendieron por 23 días después de la eliminación de la Copa de la Liga a manos de Independiente, el Pincha pondrá el foco en repetir la buena labor realizada en esa competición para volver a pelear arriba e ilusionarse con clasificar a copas internacionales de cara al año próximo.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes en City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes en City Bell.

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El regreso de Estudiantes contará con dos caras nuevas respecto del plantel con el que contó Zielinski durante la primera parte del año: se trata de Ricardo Ramírez, quien arribó al Pincha a préstamo desde San Telmo, y Fernando Zuqui, quien regresa luego de jugar a préstamo en Turquía. Ambos se presentarán a los entrenamientos en City Bell.

Por su parte entre los que terminan contrato vale señalar que Enzo Kalinski no se presentará pero Mauro Díaz, Lucas Rodríguez y Federico González sí lo harán. En tanto Juan Fuentes y Nahuel Estévez, que como Zuqui terminan préstamo, no estarán en el inicio. Además Nazareno Colombo estará ausente tras dar positivo por Coronavirus.

EL PLANTEL

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES: Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL, Luciano SQUADRONE, Fernando TOBIO y Bruno VALDEZ.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Mauro DÍAZ, Iván GÓMEZ, Ángel GONZÁLEZ, Esteban OBREGÓN, Jorge RODRÍGUEZ, Franco ROMERO, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Lucas RODRÍGUEZ, Deian VERÓN y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Martín CAUTERUCCIO, Leandro DÍAZ, Ricardo RAMÍREZ, Pablo SABBAG y Federico GONZÁLEZ.

comentarios