martes 14 de septiembre de 2021
Primera práctica

Estudiantes recuperó la confianza y regresa a City Bell

El plantel de Estudiantes regresará hoy a los entrenamientos en City Bell luego del partido del lunes y de la jornada libre que tuvo en la jornada de ayer.

El plantel de Estudiantes volverá al ruedo este miércoles luego de la victoria obtenida frente a Arsenal el pasado lunes por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. Después de reencontrarse con la victoria los futbolistas Albirrojos retomarán los entrenamientos desde temprano en City Bell.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski los futbolistas del Pincha trabajarán hoy en el predio Albirrojo tras haber tenido ayer la posibilidad de descansar y recuperar fuerzas, después de una semana sumamente exigente en la que hubo tres partidos en ocho días.

Después de dos derrotas de manera consecutiva Estudiantes respondió ante las urgencias y goleó a Arsenal para volver a sumar de a tres. Hoy regresará a los entrenamientos a partir de las 10 de la mañana, seguramente con ejercicios regenerativos, para iniciar nuevamente los trabajos en City Bell.

A pesar de que el regreso será recién el miércoles el plantel Albirrojo contará con varios días para trabajar, dado que en la quinta jornada recién estará jugando el día lunes. Su próximo partido será frente a Central Córdoba en Santiago del Estero el día 9 de agosto a partir de las 20:15 en el cierre de la fecha.

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

El plantel de Estudiantes contará con cinco jornadas de trabajo antes de enfrentarse ante el Ferroviario. Esos días de entrenamientos en City Bell le servirán a Zielinski para definir si realiza o no alguna variante dentro de los once titulares. En principio no sería raro que decidiese que jueguen los mismos.

Entre los últimos nombres que llegaron vale recordar que Matías Aguirregaray se lesionó en la previa del duelo ante Arsenal, mientras que Jaime Ayoví ya trabajará a la par y podría tener minutos en el próximo duelo. Por último Matías Pellegrini recién podrá sumarse la próxima semana, luego del aislamiento preventivo.

Entrenamiento Estudiantes Ayoví.jpg
Jaime Ayoví busca sus primeros minutos en Estudiantes.

Jaime Ayoví busca sus primeros minutos en Estudiantes.

comentarios