miércoles 22 de septiembre de 2021
También a préstamo

Estudiantes recibió otra oferta desde Italia: Crotone quiere a Nahuel Estévez

El futuro de Estévez en Estudiantes está en duda. Luego de la oferta del Lecce que llegó el lunes, hoy se sumó un nuevo interesado desde Italia: el Crotone.

El pasado lunes el Lecce de Italia le acercó a Estudiantes una oferta para llevarse a Nahuel Estévez. Finalmente el Pincha consideró insuficiente esa primera propuesta, y mientras se espera que el club Giallorosso mejore sus números, el Crotone se sumó a la lista de interesados en el mediocampista Albirrojo.

Desde hace semanas se sabe que el futbolista espera una oferta desde el fútbol de Europa, y según pudo saber CIELOSPORTS hoy llegó un nuevo ofrecimiento. En esta ocasión se trata de otro club del fútbol italiano, que al igual que el otro interesado tuvo un pasado reciente en la Serie A pero hoy por hoy milita en la segunda categoría.

La propuesta formal que acercó Crotone es por un préstamo con cargo por una temporada, con una opción de compra al finalizar esa campaña. Vale recordar que la oferta del Lecce había sido por dos temporadas, en ese caso con una cláusula según la cual, en caso de ascender, la se ejecutaría una obligación de compra sobre su ficha.

Estudiantes no tiene intención de desprenderse del futbolista, más allá del deseo del mismo de regresar al viejo continente, y piensa en liberarlo únicamente si llega una oferta que le convenga a todas las partes. Por ese motivo una cesión no es alternativa que más seduzca al área de fútbol del Pincha.

Crotone, tras los pasos de Estévez

El ofrecimiento del Crotone, al igual que el del Lecce representaría un paso atrás para Estévez desde lo deportivo, más allá de la seducción económica, teniendo en cuenta que durante la temporada 2020/21 se desempeñó en el Spezia en la Serie A. El nuevo interesado en el volante viene de descender justamente en el mes de junio.

Actualmente se encuentra rearmando su plantel para competir en la Serie B, pensando en poder volver rápidamente. Por ahora incorporó a siete futbolistas, incluido un argentino, el rosarino Santiago Visentín, formado en las Inferiores de Ferro. Además sumó a los italianos Gianluca Saro y Davide Mondonico, a los rumanos Vasile Mogos e Ionut Nedelcearu, al lituano Artemijus Tutyskinas y a gambiano Musa Jawara.

Estévez Estudiantes Central Córdoba.jpg
Estévez, hoy en Estudiantes, es tentado desde Italia. ¿Qué hará el Pincha?

Estévez, hoy en Estudiantes, es tentado desde Italia. ¿Qué hará el Pincha?

comentarios