lunes 19 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: ¿Racing se mete en la negociación por Martínez?

Estudiantes empezó a negociar con Defensores de Belgrano por Silvio Martínez, y hoy el presidente del club del ascenso reconoció un interés de Racing.

Estudiantes miró al fútbol del ascenso en sus primeros movimientos del mercado de pases y apuntó a Ricardo Ramírez y a Silvio Martínez. El primero está cerrado, por el segundo, negocia.

En diálogo con CIELOSPORTS, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, contó detalles de la negociación que mantienen con el Pincha por el mediocampista.

Silvio Martínez es la figura de Defensores de Belgrano en la actual edición de la Primera Nacional, con presencia absoluta en los partidos que disputó el equipo y con tres goles en 10 partidos.

Ante su buen nivel, y después de un seguimiento tras una recomendación, en Estudiantes le hicieron saber al representante de Martínez que estaban interesados en él. La representación se comunicó con Defensores de Belgrano y allí iniciaron un camino que en días podría terminar con el jugador como refuerzo Albirrojo.

Pero como en toda negociación, en el medio también aparecieron otros interesados y por Silvio Martínez se interesó Racing, actual finalista de la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Justamente Marcelo Achile fue el que contó este interés al explicar que “tenemos muy buena relación con Racing. No sé si fue cuando se enteraron que Estudiantes venía por él que se comunicaron desde la Academia”.

Pero rápidamente el presidente de Defensores de Belgrano dejó en claro que “ante el interés de Racing, le dijimos que estamos hablando con Estudiantes y una vez que se defina veremos”.

2021.05.27 - COMO JUEGA SILVIO MARTÍNEZ.mp4

Silvio Martínez

Silvio Martínez llegó a Defensores de Belgrano por pedido del entrenador, el Gato Esmerado, después de su paso por Argentino de Merlo y hace pocos que llegó al equipo de la Primera Nacional.

El mediocampista se transformó en una pieza clave del equipo que milita en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino, jugando los 10 partidos que disputó su equipo y convirtiéndose en el goleador al marcar tres tantos.

Silvio Martínez jugó en varios equipos del ascenso desde que debutó. Primero lo hizo en Atlas, luego en Sportivo Barracas y posteriormente en Argentino de Merlo. Su estadía en Defensores de Belgrano parece que será muy corta, más allá que tiene dos años de contrato.

Silvio Martínez.jpg
Silvio Martínez, jugador de Defensores de Belgrano, es pretendido por Estudiantes

Silvio Martínez, jugador de Defensores de Belgrano, es pretendido por Estudiantes

comentarios