martes 24 de mayo de 2022
Está de racha

Estudiantes quiere seguir rugiendo lejos de UNO

Estudiantes buscará un buen resultado en su visita a Rosario frente a Central para avalar los grandes números favorables en condición de visitante.

Estudiantes hoy por la fecha 14 cierra su participación en la Copa de la Liga frente a Rosario Central. Los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan con números favorables en condición de visitante y no quieren que hoy sea la excepción.

El equipo Pincharrata suma 9 partidos sin derrotas fuera de casa, con 3 victorias y 6 empates, lo que lo lleva a estar invicto en la Copa de la Liga hace 7 partidos con un total de 4 victorias y 3 empates.

Debido a esto, hoy Estudiantes tiene un margen positivo en diferencia de gol +15 y una efectividad del 71,80% en lo que va hasta ahora de la Copa de la Liga Profesional siendo el equipo más goleador de las dos zonas con 32 goles a favor y además se da el lujo de tener al goleador del campeonato con 9 goles, Mauro Boselli. En condición de visitante, el Pincha sumó 12 puntos de 16 disputados en condición de visitante lo que lo lleva a tener más del 55% de efectividad.

En lo que va del año, Estudiantes solo perdió 1 solo partido de los 13 disputados, ante Boca de local cayendo por 0-1. Hoy por la tarde será la última parada del equipo a cargo del Ruso Zielinski pensando ya en los 4tos de final que lo definirá en el Estadio de UNO.

Estudiantes Rogel.jpg
Estudiantes comenzó la nueva Copa de la Liga sumando de a tres (Foto: Prensa EDLP).

Estudiantes comenzó la nueva Copa de la Liga sumando de a tres (Foto: Prensa EDLP).

Estudiantes en la Copa de la Liga 2022

Vs. Independiente 2-1 (L)

Vs. Huracán 2-3 (V)

Vs. Lanús 2-1 (L)

Vs. Arsenal 3-2 (L)

Vs. Vélez 1-1 (V)

Vs. Boca 0-1 (L)

Vs. Gimnasia LP 1-1 (V)

Vs. Godoy Cruz 3-3 (V)

Vs. Central Córdoba 5-0 (L)

Vs. Barracas Central 6-1 (V)

Vs. Tigre 2-1 (L)

Vs. Colón 1-1 (V)

Vs. Aldosivi 2-1 (L)

comentarios