miércoles 13 de octubre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes quiere a Pellegrini, pero decide Inter de Miami

El regreso de Matías Pellegrini a Estudiantes está supeditado al visto bueno del equipo de la Florida, que todavía no llegó.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La posibilidad de que Matías Pellegrini se vuelva a poner la camiseta de Estudiantes, tiene que ver directamente con la situación deportiva que atraviesa en el Inter de Miami, más allá del deseo tanto por parte del jugador nacido en Magdalena, como del Pincha.

Esto tiene que ver con que no es tenido en cuenta por el entrenador de la franquicia, Phil Neville, y está relegado sin minutos en el primer equipo desde que comenzó esta nueva temporada del Inter en la Major League Soccer. Tal cual detalló este medio, en un principio pasó a formar parte del equipo filial, el Fort Laurdale CF, que juega la USL League One (tercera división estadounidense), hoy se entrena de manera diferenciada.

Ante este panorama, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que entre Pellegrini y Estudiantes está todo avanzado y hasta hay un principio de acuerdo para un préstamo. Sucede, que Inter de Miami debe dar el visto bueno, el cual todavía no llegó y se sigue dilatando.

Un dato a tener en cuenta es que Pellegrini encaja a la perfección en el equipo que sigue trabajando Ricardo Zielinski, quien pidió una variante en la zona izquierda del ataque de Estudiantes, donde dejó ese sector vacío Lucas Rodríguez con su partida al Xolos de Tijuana, México.

Recordemos que, a fines del año pasado, Juan Sebastián Verón, de vínculo estrecho con el Presidente del Inter, David Beckham, estuvo de visita y mantuvo un encuentro con el jugador con quien compartió una cena que luego se vio reflejada en sus redes sociales.

pellegrini edlp.jpg

PELLEGRINI EN INTER DE MIAMI

El último partido que jugó Matías Pellegrini en el Inter Miami fue el 21 de noviembre del 2020 en la victoria de su equipo Nashville, por la MLS. Después de aquel último partido, el mediocampista de 21 años no volvió a vestir la camiseta del club de los Estados Unidos y ya en el pasado mercado de pases empezó a sonar como posibilidad una salida.

Se terminó quedando y terminó bajando al segundo equipo de la institución, en el cual tampoco tuvo minutos. Su debut fue el 1 de marzo del año pasado y solo pudo jugar dos partidos ya que el fútbol se paró por la pandemia. En su reapertura sumó minutos en otros 18 encuentros, entre los cuales fue titular en 12. Desde noviembre del año pasado ya no volvió a ser considerado.

comentarios