Estudiantes: Quiénes son los juveniles que subió Eduardo Domínguez
La derrota ante Gimnasia, en el clásico platense, no iban a pasar desapercibida en Estudiantes y a pocas horas de la misma, Eduardo Domínguez subió tres juveniles.
Estudiantes perdió 2 a 1 con Gimnasia, por la fecha 8 de la Liga Profesional, y dejó el invicto de 13 años y 20 partidos sin conocer una derrota en el clásico platense. En el partido, y luego del mismo, Eduardo Domínguez se mostró muy enojado.
El entrenador Albirrojo fue a fondo con los jugadores en el entretiempo, ya que no le gustaba lo que estaba viendo de ellos en esos minutos, y tras un ratito del complemento, decidió meter mano y movió todo lo que pudo desde el banco de suplentes.
no dejes de leer
Tras un día de descanso, y en el medio de dos semanas sin partidos, por la fecha FIFA, Eduardo Domínguez planificó, en las últimas horas, algunas pruebas en el plantel profesional y por eso hoy subió a tres juveniles.
Desde la Reserva, subieron Segundo Pachamé, Mateo Trombini y Nicolás Fernández. La presencia de los tres juveniles llamó la atención entre los presentes, ya que nadie los imaginaba entrenándose en Primera, sobre todo porque dos de ellos no venían teniendo continuidad.
Pero fue el propio Eduardo Domínguez quien vio con sus propios ojos, en el clásico de Reserva, los ingresos de Pachamé y Trombini, de gran forma en el complemento, y decidió convocarlos en la jornada de hoy.
El tercero en sumarse, fue Nicolás Fernández, capitán y referente de la Reserva de Estudiantes. El lateral derecho está llamado a ser una de las próximas apariciones en Primera, y parece ser que ante el bajo nivel de Emmanuel Mas, Domínguez lo quiere ver ya entrenándose con los jugadores de Primera.
Para el próximo partido del Pincha aún falta un largo tiempo, y el entrenador tendrá dos semanas para trabajar con los futbolistas, pero en horas, tras la derrota en el clásico platense, no se casa con nadie.