jueves 12 de mayo de 2022
Se cerró la fecha 12

Estudiantes quedó a un partido de asegurarse el liderazgo

Mientras se prepara para un nuevo partido de Copa Libertadores, Estudiantes está a un paso de certificar la cima de la Zona B en la Copa de la Liga.

Esta noche Estudiantes buscará una victoria frente a Bragantino de Brasil con quien se medirá desde las 19.00 en el estadio de UNO, que lo deje bien perfilado en su Grupo 3 de cara a los 8vos de final de la Copa Libertadores. Al mismo tiempo, el elenco de Ricardo Zielinski tomó nota de lo que fue el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Esto tiene que ver con que con la derrota sufrida ayer por Aldosivi, 2 a 0 a manos de Huracán en el estadio José María Minella de Mar del Plata, si Estudiantes gana su próximo encuentro llegaría a 28 puntos por lo que se asegurará el primer lugar de la Zona B, ya que haría que la diferencia que tiene sobre Boca, hoy de 4 unidades, sea indescontable con tan solo un partido en juego, ya que el Xeneize tiene 21 unidades y ganando también, llegaría a 24.

En caso de que Estudiantes empate el viernes cuando le toque recibir desde las 19.00 en el estadio de UNO a Aldosivi que se quedó en 20 puntos, dependerá de lo que pase con Boca y también con Tigre, que llega con 20 y que fue derrotado por el Pincha, también en el estadio Jorge Luis Hirschi, donde acumula su única derrota en el certamen, juntamente ante el Xeneize.

Estudiantes festejo gol 2.jpg

Tabla de posiciones Copa de la Liga 2022

ZONA B

Estudiantes 25pts (+14)

Boca 21pts (+4)

Tigre 20pts (+8)

Aldosivi 20pts (+3)

Colón 16pts (+2)

Barracas Central 16pts (-7)

comentarios