lunes 6 de diciembre de 2021
Cuesta arriba

Estudiantes quedó último en su Zona

Con la caída ante Argentinos Juniors, Estudiantes quedó en el fondo de la tabla de posiciones en la Zona 5.

Estudiantes todavía no pudo festejar en lo que se lleva disputado de la Copa Liga Profesional. Son tres las fechas que ya se jugaron, y sobre 9 puntos que estuvieron en juego solo pudo conseguir 1.

Esa única unidad lo tiene a Estudiantes en la última colocación en la Zona 5, a tres puntos de Aldosivi que tiene 4 unidades lo mismo que Argentinos Juniors quien se acomodó con su triunfo sobre el Pincha.

San Lorenzo por su parte, con la victoria de ayer ante Aldosivi en Mar del Plata por 4 a 1, quedó como líder absoluto de la Zona 5 siendo el único invicto. En total, acumula 7 puntos producto de dos vitorias y 1 empate.

Pensando en lo que se viene el próximo fin de semana por la fecha 4 de la Copa Liga Profesional, los cuatro equipos verán acción el día domingo 22 del corriente mes, con la Zona 5 cerrándose en Boedo.

En la apertura de la segunda ronda de la Fase Inicial, el primer duelo es el que mantendrán Estudiantes y Aldosivi en UNO y desde las 17.10. La idea en Mar del Plata terminó 0 a 0. Luego a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro, se medirán San Lorenzo y Argentinos, en el primer partido terminaron igualando sin goles en La Paternal.

Luego de jugar con el Tiburón en el nuevo estado Jorge Luis Hirschi, seguirá jugando en La Plata donde recibirá a San Lorenzo, y en caso de contar con chances matemáticas de acceder a la siguiente fase para pelear por el título, estará cerrando su participación ante Argentinos Juniors.

Todavía quedan 9 puntos en disputa y todo puede pasar, pero si tenemos en cuenta lo que viene siendo el rendimiento de Estudiantes más allá de los malos resultados, el panorama aparece de mínima como complicado.

comentarios