jueves 2 de diciembre de 2021
Tras la derrota

Estudiantes quedó relegado en su zona

No fue una buena para tarde para Estudiantes, que no solo perdió ante San Lorenzo, sino que la imagen que dejó no fue la deseada.

Estudiantes perdió 2 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un cotejo que cerró la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, donde ahora acumula un empate y una derrota.

De esta manera, Estudiantes acumula 1 punto sobre los 6 que estuvieron en juego con todavía 12 en juego. Con la unidad conseguida hasta el momento por el empate en el debut ante Aldosivi en Mar del Plata, se encuentra en la última colocación.

Así las cosas, la tabla de posiciones en la Zona 5 tiene a San Lorenzo y Aldosivi como los líderes con 4 unidades, y Argentinos Juniors con los mimos puntos que el equipo dirigido por Leandro Desábato pero mejor diferencia de gol.

Esto tiene que ver con que ayer por la noche, en el segundo cotejo del día viernes, Aldosivi venció como visitante en la Paternal a Argentinos Juniors y sorprendió en la continuidad de esta segunda fecha de la Copa Liga Profesional.

El Tiburón mostró una mejoría en su juego con respecto a su debut en Mar del Plata ante el Pincha el fin de semana pasado, y metió un importante triunfo ante un rival siempre difícil como lo es el Bicho y además jugando en el estadio Diego Armando Maradona.

Pensando en lo que se viene, el próximo fin de semana habrá fútbol en la Argentina a pesar de disputarse una nueva doble fecha de Eliminatorias, donde la Selección Argentina recibirá el jueves desde las 21:00 a Paraguay en La Bombonera, y el martes siguiente visitará a Perú en Lima desde las 21:30.

Esto tiene que ver con lo ajustado de la agenda en argentina, donde no hay lugar para el descanso. En consecuencia, la tercera fecha de la Copa Liga Profesional marcará la continuidad de la Zona 5 con el duelo del sábado entre San Lorenzo y Aldosivi desde las 14:00 en el estadio Nuevo Gasómetro, y a Estudiantes volviendo a UNO el domingo a las 16:15 donde recibirá a Argentinos Juniors.

comentarios