domingo 20 de junio de 2021
Empieza el mercado de pases

Estudiantes quedó liberado y ahora trabaja la dirigencia

El plantel de Estudiantes entró de vacaciones luego de quedar eliminado por Independiente en la Copa 2021 y ahora empieza el momento de los dirigentes.

Luego de un partido de mucho desgaste físico, pero pocas ideas futbolísticas y una gran anemia ofensiva, el equipo de Ricardo Zielinski se despidió de la competencia hasta dentro de unos meses.

La eliminación dejó al plantel de Estudiantes de vacaciones y licenciado hasta el 7 de junio cuando deberá reencontrarse nuevamente en el Country Club de City Bell.

Si bien algunos dirigentes, junto a los encargados del Departamento de Fútbol, ya empezaron a trabajar, con la eliminación en la Copa de la Liga, ahora empiezan a tener mayor protagonismo.

Luego de un torneo en el que el plantel cumplió con el objetivo inicial, en Estudiantes buscan potenciar ciertos sectores en el cual tienen falencias y por eso el mediocampo y la delantera tendrán mucho recambio.

Tal como viene contando CIELOSPORTS.COM Lucas Rodríguez, Enzo Kalinski, Federico González y Mauro Díaz son los jugadores a los que se les vence el contrato en cuestión de días y las primeras situaciones que debe abordar el Departamento de Fútbol.

Pero más allá de las cuestiones dentro del plantel, la dirigencia de Estudiantes ya trabaja en la llegada de ciertos jugadores para una zona determinante, justamente en la que más sufrió en la Copa 2021 de la Liga Profesional y por la cual terminó quedando eliminado

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski en el partido de Estudiantes ante Independiente (Prensa EDLP)

Ricardo Zielinski en el partido de Estudiantes ante Independiente (Prensa EDLP)

.

comentarios