domingo 19 de septiembre de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes quedó cerca de sumar su cuarto refuerzo

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases, más allá de que ya tuvo su estreno en el Torneo y la dirigencia espera cerrar varias situaciones esta semana.

Estudiantes tuvo su estreno en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, en el cual le ganó por 3 a 0 a Sarmiento en Junín, pero aún no tiene el plantel definido.

Con varias situaciones abiertas en el mercado de pases, la dirigencia Albirroja trabaja estos días para cerrar de manera positiva los últimos refuerzos y así darle un corte final.

Entre las cuatro negociaciones que manejan en City Bell, los encargados de la Secretaría de fútbol trabajan en el arribo al país de Jaime Ayoví, el delantero buscado para reforzar el ataque.

El punta ecuatoriano no fue convocado al último partido que disputó el Olmedo el pasado fin de semana, en el empate sin goles ante el Orense, y en las últimas horas acordó su salida.

Jaime Ayoví se va de Olmedo de Ecuador con el pase en su poder y tiene todo acordado con Estudiantes para firmar un contrato por 18 meses como jugador libre y así regresar al fútbol argentino.

Ayovi.jpg
Jaime Ayoví es el delantero apuntado hoy por Estudiantes.

Jaime Ayoví es el delantero apuntado hoy por Estudiantes.

Jaime Ayoví a Estudiantes

Jaime Ayoví viene negociando con Estudiantes hace algunas semanas y en los próximos días podría estar en nuestro país para culminar los detalles que restan y así convertirse en refuerzo Albirrojo.

El ecuatoriano fue buscado por el Pincha en el 2017, pero en esa oportunidad no se pudo dar. Después de más de cuatro años, el destino los encuentra a días de cumplir aquel viejo deseo y así rubricar un contrato por 18 meses.

2021.07.14 - JAIME AYOVÍ GOLES.mp4

El presente de Jaime Ayoví

Jaime Ayoví tienen 33 años y viene de ser una de las figuras de Olmedo de Ecuador, club al que arribó por pedido de su ex entrenador Pablo Trobbiani, quien lo había dirigido anteriormente en Portoviejo, equipo de la liga ecuatoriana.

En su paso por Olmedo, el delantero ecuatoriano disputó 13 partidos y convirtió 8 goles, los cuales llamaron la atención nuevamente en Argentina y clubes como Gimnasia, Godoy Cruz y Estudiantes se fijaron en él.

comentarios