domingo 16 de enero de 2022
Pensando en Racing

Estudiantes: Por qué son dudas el Corcho Rodríguez y Noguera

Estudiantes visitará el próximo domingo a Racing en Avellaneda y por ahora Zielinski está lejos de tener el equipo confirmado. Espera a algunos titulares.

El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana y Ricardo Zielinski habló un rato más tarde en conferencia de prensa, sin dar detalles del equipo ya que tiene algunas dudas.

El entrenador Albirrojo sufrió algunos imprevistos esta semana de trabajo y además realizó algunos cambios en el equipo, en la práctica que realizó ayer en el estadio de UNO.

El Ruso no quedó conforme con la producción futbolística del equipo el pasado partido ante Platense, y es por eso que tiene en mente tres modificaciones, aunque deberá esperar la evolución de Jorge Rodríguez y Fabián Noguera.

Estudiantes visitará el domingo a Racing, en Avellaneda, desde las 20.15hs, y lo hará con cambio de sistema, ya que jugará con un 4-3-3, dejando de lado el 4-4-2 y con al menos una modificación por línea.

Cómo está Rodríguez y Noguera

Jorge Rodríguez y Fabián Noguera presentaron diferentes molestias a lo largo de la semana y en el caso del mediocampista ayer no pudo terminar la práctica futbolística.

El Corcho sufrió una sobrecarga muscular que le impidió trabajar a la par del grupo, aunque en el cuerpo técnico confían que estará como titular el próximo domingo. Misma situación consideran sobre el defensor, quien padece un fuerte dolor en la zona lumbar.

Con estas dos dudas, Ricardo Zielinski recién terminará de trabajar el once titular de Estudiantes, para visitar a Racing, mañana a la mañana en el Country Club de City Bell.

Entrenamiento Estudiantes Corcho Castro.jpg

Cómo forma Estudiantes

El Pincha trabajará mañana y allí el entrenador terminará de saber con qué jugadores podrá contar, además del regreso de Fernando Zuqui, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El DT dispondrá además los ingresos de Nicolás Pasquini y Juan Sánchez Miño, quienes lo harán en reemplazo de Matías Aguirregaray y Francisco Apaolaza.

De esta forma, Estudiantes podría formar ante Racing con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez o David Ayala y Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.

Entrenamiento Estudiantes Pasquini.jpg

comentarios