Estudiantes: Por qué no juega Guido Carrillo
Eduardo Domínguez tomó una decisión y es que Guido Carillo espere en el banco de suplentes, en su lugar lo hará Mauro Boselli de titular.
Desde su arribo a Estudiantes hace pocos meses atrás, no hay dudas que Guido Carrillo es un referente más dentro del plantel de Estudiantes. Para Abel Balbo, el delantero era titular dentro de su equipo, pero luego del codazo ante Sarmiento y la llegada de Eduardo Domínguez hicieron que hoy el presente para él sea otro.
El técnico del León viene trabajando día tras día sin parar desde su llegada como flamante técnico del Pincha, tal es así que fue probando en las prácticas y, en la previa al Clásico Platense, según lo que trabajó Eduardo Domínguez en la práctica de fútbol de la semana, y lo que hizo ante Huracán el delantero nacido en Magdalena esperará sentado en el banco de suplentes.
no dejes de leer
Esta decisión es pura y exclusivamente futbolística y a priori Mauro Boselli será el titular en este equipo, vale recordar que es solo su segunda semana a cargo del plantel Albirrojo, pero claro está que Guido Carrillo será uno de los primeros cambios, por Mauro Boselli, en el complemento o por qué no pensar en una dupla de ataque con ambos si el partido lo requiere.
Cómo le fue a Guido Carrillo en el clásico ante Gimnasia
Guido Carrillo ya tiene experiencia en enfrentar a Gimnasia en los Clásicos Platenses, en varios de los que ya disputó en dos fue clave con sus goles, el primero para convertir en lo que terminó siendo victoria Pincha en el Bosque, y el otro en un amistoso de Mar del Plate, de penal para poner el 1-1 final.
Su primer gol en un Clásico Platense llegaría en el año 2014 en la Copa Amistad disputada en Mar del Plata en el cual el delantero Pincha convertía de penal para poner el 1-1 y ser el resultado final. Su segundo gol ante el Lobo, llegaría un año nuevo, precisamente el 2 de marzo del 2015 en el estadio Juan Carmelo Zerillo para la fecha 3 del Torneo Primera División y poner el 2-0. El resultado final terminó 3-1 a favor del equipo Pincharrata.