¿Cuándo volverá?

Estudiantes: ¿Qué le pasó a Jorge Rodríguez?

Jorge Rodríguez fue apartado del partido de Estudiantes ante Platense, el cual se jugará mañana por la tarde, y deberá descansar unos días.

Estudiantes no gana para disgusto con las lesiones en las últimas semanas y después de sufrir varias bajas, el cuerpo técnico decidió tomar precauciones en la previa con Jorge Rodríguez.

El mediocampista tuvo una semana particular y especial, producto de una molestia no pudo entrenar junto a sus compañeros en la mayoría de días y si bien probó, hoy fue desafectado del partido de mañana.

Estudiantes visitará a Platense, mañana desde las 15.30hs, y Ricardo Zielinski no podrá contar con Jorge Rodríguez, quien sufrió una contractura y antes de que se lesione, lo pararon.

En horas de la tarde, desde el club dieron a conocer el parte médico del mediocampista: “Contractura en el glúteo izquierdo. El jugador no estará a disposición del Cuerpo Técnico para el encuentro de mañana ante Platense”.

De esta forma, Corcho Rodríguez vivirá el partido de mañana desde afuera y en su lugar jugará Jorge Morel, quien en la semana ya lo reemplazó en la práctica de fútbol, la cual tuvo lugar en el estadio UNO.

En los próximos días, el mediocampista central realizará una serie de trabajos diferenciados y será cuidado, para que no sufra ninguna lesión y rápidamente pueda estar a disposición. Ahora le apunta al partido ante Racing.

comentarios