miércoles 8 de septiembre de 2021
Cargó contra Rey Hilfer

Estudiantes: Qué dijo Zielinski sobre el penal en contra

Ricardo Zielinski se refirió al penal en contra que le cobraron a Estudiantes ante Argentinos Junior y cargó contra Rey Hilfer por el procedimiento.

Estudiantes empató con Argentinos Juniors en el estadio de UNO, por la décima fecha del Torneo 2021, y el encuentro, que fue aburrido mayoritariamente, se quebró en el complemento en un penal cargado de polémica.

A los 23 minutos Fabián Noguera fue a despejar un centro con su pierna, Kevin Mac Allister se agachó y giró para cabecear y rápidamente los jugadores de la visita pidieron penal.

Sin poder precisar porqué tardó en cobrarlo, la máxima autoridad del encuentro en UNO explicó que marcó infracción a instancia del juez de línea quien se lo marcó por el intercomunicador.

Ante la consulta en la conferencia de prensa después del partido, Ricardo Zielinski se refirió a la jugada, dejó su veredicto y criticó el accionar de Rey Hilfer.

“Tuve la posibilidad de ver el penal, Fabián lo toca pero el jugador de Argentinos baja mucho el centro del cuerpo y hace un movimiento”, empezó marcando el Ruso.

Y agregó: “Me sorprende que el árbitro no lo marcó y si lo hace el línea que está a 50 metros. Tendré que verlo de nuevo para ver si fue o no fue, pero me sorprendió que el árbitro que está a dos metros no lo cobra y el línea que está a 50, sí”.

Rey Hilfer marcó penal

Penal contra Estudiantes.mp4

Rey Hilfer dudó y terminó cobrando penal contra Estudiantes y en favor de Argentinos

comentarios