jueves 10 de junio de 2021
Pretemporada en City Bell

Estudiantes puso primera con dos caras nuevas

Estudiantes inició la pretemporada en la tarde de hoy, en el Country Club de City Bell y lo hizo con dos caras nuevas, tal como estaba pautado.

El plantel de Estudiantes dio inicio a la pretemporada en el Country Club de City luego de 23 días de vacaciones, tras la eliminación ante Independiente en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, los jugadores se sometieron a los hisopados a las 15.30hs, y un rato más tarde saltaron al campo de juego de la cancha principal para empezar con los trabajos físicos.

En el primer día de pretemporada, el Ruso Zielinski contó con Ricardo Ramírez, el único refuerzo que firmó hasta el momento en el presente mercado de pases de Estudiantes, y con Fernando Zuqui, quien regresó al club.

En un clima distendido y con buen ánimo, el preparador físico fue un protagonista sobresaliente en el primer día de trabajo del plantel, el cual afrontará dos jornadas de doble turno en esta primera semana en City Bell.

Tal como estaba pautado, el que no fue parte del entrenamiento fue Enzo Kalinski, quien rescindió su vínculo con el club y se marchó a pocos días de que venza su contrato. Será refuerzo de Argentinos Juniors.

Zuqui.jpg
Fernando Zuqui, en su regreso a Estudiantes (Prensa EDLP)

Fernando Zuqui, en su regreso a Estudiantes (Prensa EDLP)

En el primer día de pretemporada, Ricardo Zielinski se reencontró con el plantel y 30 jugadores a disposición, ya que además del regreso de Zuqui, de la incorporación de Ramírez y la baja de Kalinski, sumó a Esteban Obregón, Franco Romero y Nicolás Palavecino, quienes venían trabajando anteriormente con la Reserva.

El que no estuvo presente en City Bell fue Nazareno Colombo, quien días atrás dio positivo de Coronavirus y se perdió la gira de la Selección Argentina Sub 23 y se sumará al León en los próximos días.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1401992328500363265

A continuación el plantel de Estudiantes

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES: Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL, Luciano SQUADRONE, Fernando TOBIO y Bruno VALDEZ.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Ángel GONZÁLEZ, Esteban OBREGÓN, Jorge RODRÍGUEZ, Franco ROMERO, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Lucas RODRÍGUEZ, Mauro DÍAZ, Deian VERÓN, Nicolás PALAVECINO y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Martín CAUTERUCCIO, Leandro DÍAZ, Ricardo RAMÍREZ, Pablo SABBAG y Federico GONZÁLEZ.

Zielinski Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes

Ricardo Zielinski entrenador de Estudiantes

Mercado de pases en Estudiantes:

Alta: Ricardo Ramírez (San Telmo)

Regreso: Fernando Zuqui

Baja: Enzo Kalinski

Contrato hasta el 30 de junio: Lucas Rodríguez, Mauro Díaz y Federico González.

Deben regresas después del 30 de junio: Juan Fuentes y Nahuel Estévez.

comentarios