Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes puede sufrir una nueva salida del plantel

La lista de jugadores que dejaron Estudiantes es amplia, y se puede seguir ampliando en los próximos días.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Mientras que el mercado de pases entrante se activó en Estudiantes, el de salida sigue con un flujo mayor y ya tiene fuera del club a Enzo Kalinski, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz y Federico González, todos ellos con un contrato que finalizaba el 30 de junio y que no fue renovado, por lo que estaba en el marco de las posibilidades.

Sin embargo, a ellos se les sumó Martín Cauteruccio, que tenía vínculo con estudiantes hasta junio del 2022, y hoy ya es nuevo jugador de Aldosivi de Mar del Plata. Teniendo en cuenta este caso, está todo dado para que haya dos salidas más. Esto tiene que ver con dos apellidos que, por ejemplo, estuvieron desde el arranque en el amistoso ante Lanús.

Ayer, CIELOSPORTS.COM dio cuenta del avance significativo de Platense para quedarse con Iván Gómez, quien arribará al Calamar a préstamo sin cargo ni opción hasta junio del 2022, por lo que antes deberá extender su contrato con Estudiantes, se estima que será hasta diciembre del 2023.

Teniendo en cuenta este panorama, y sin contar a Juan Fuentes acordó continuar hasta diciembre en Universidad Católica, y que Daniel Sappa dejó Belgrano, extendió con Estudiantes y regresó a Arsenal, sumado a la venta de Darío Sarmiento al Manchester City, dos equipos del fútbol argentino se disputarán contar con otro jugador del Pincha.

Entrenamiento Estudiantes Ángel González.jpg

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que tanto Rosario Central como Lanús están interesados en contar con los servicios de Ángel González. La idea de los clubes es avanzar por él en los próximos días, algo ante lo que Estudiantes no pondrá ninguna trabaja para sentarse a negociar.

Cabe destacar que González llegó al club en el mercado de pases de invierno del 2019. En ese mes de junio, firmó contrato hasta junio del 2023 y Estudiantes le compró a Godoy Cruz el 50% de su ficha. Desde su arribo, González sumó hasta el momento 44 encuentros, donde fue titular en 30 de ellos y anotó 3 goles.

comentarios