domingo 16 de enero de 2022
Mercado Pincha

¿Estudiantes puede quedarse sin Matías Pellegrini?

El futuro de Pellegrini en Estudiantes fue puesto en duda en las últimas horas, pero la realidad marca que Inter de Miami no desea recuperarlo antes de tiempo.

Estudiantes se encuentra trabajando en el mercado de pases para reforzar el plantel que tiene a disposición Ricardo Zielinski, pero en las últimas horas desde Estados Unidos llegaron novedades respecto de uno de los futbolistas que cuenta el Ruso en el frente de ataque como lo es Matías Pellegrini.

De acuerdo a los rumores provenientes desde Norteamérica, comenzó a hablarse de un posible interés del Inter de Miami en ejecutar la cláusula de repesca que tiene sobre el futbolista de Magdalena, y rápidamente se encendieron las alarmas. Sin embargo horas más tarde la franquicia de la MLS desactivo esta noticia.

Según pudo saber este medio el inglés Phil Neville, quien desde hace un tiempo está al frente del plantel del Inter de Miami, no tiene intención de volver a contar con Pellegrini de manera anticipada, por lo que no habrá impedimentos para que el futbolista categoría 2000 permanezca hasta mediados de este año para cumplir con su contrato.

Además el propio futbolista tiene la cabeza puesta en continuar en el club al cual regresó en los últimos meses, con la ilusión de afrontar por primera vez una Copa Libertadores con la camiseta de Estudiantes. Ni el futbolista ni el club tuvieron notificación alguna y se enteraron de los rumores por los medios.

El 2021 de Pellegrini en Estudiantes

El extremo Albirrojo regresó al Pincha para afrontar la Liga Profesional, luego de haberse visto completamente relegado durante la primera mitad del año en el Inter de Miami, con la intención de sumar minutos y recuperar su nivel. Si bien no pudo tener actuaciones destacadas de manera sostenida sí agarró ritmo de competencia.

En total a lo largo de la segunda parte del 2021 el futbolista cuyo pase pertenece al Inter de Miami totalizó 18 partidos con la camiseta de Estudiantes, 13 de ellos partiendo como titular, y solamente en una ocasión completó los 90 minutos (ante Unión). Además marcó dos veces, ante San Lorenzo y Argentinos.

Pellegrini.jpg
Pellegrini seguirá en Estudiantes y no volverá ahora al Inter de Miami.

Pellegrini seguirá en Estudiantes y no volverá ahora al Inter de Miami.

comentarios