martes 23 de noviembre de 2021
Nueva práctica

Estudiantes prueba variantes al por mayor en UNO

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, en donde Leandro Desábato seguirá evaluando posibles modificaciones.

El plantel de Estudiantes tendrá hoy una nueva sesión de entrenamientos, la tercera de la semana y la segunda de manera consecutiva luego de haber tenido el martes para recuperar fuerzas tras un nuevo fin de semana difícil por la Copa Liga Profesional.

El Pincha atraviesa un presente delicado desde lo futbolístico, en un año para el olvido, y el próximo domingo buscará redimirse lavando la imagen que dejó en sus últimos dos compromisos, para seguir soñando con la chance de clasificar a la Fase Campeón de Copa.

La nueva jornada de entrenamientos se llevará a cabo a partir de las 9:30, con la particularidad de que tendrá lugar en UNO y estará dividida en dos partes: primero los titulares se medirán ante los suplentes, y luego los pibes enfrentarán a Cambaceres.

El foco para Leandro Desábato está puesto en la movilidad y en la generación de juego, luego de tres fechas en las que se vio un equipo estático, lento y sin ideas, que prácticamente no consiguió generar opciones claras de gol en el arco del rival de turno.

Con este objetivo en mente se esperan al menos tres o cuatro cambios respecto del once que se vio en UNO el pasado fin de semana ante Argentinos. Hay uno que es un hecho y tiene que ver con el regreso de Mauricio Guzmán por Javier Mascherano en la línea de fondo.

En mitad de cancha se mantendrían Iván Gómez y David Ayala tras el anuncio del retiro de Masche, pero por los costados habría variantes: Esteban Obregón y Darío Sarmiento tienen chances de entrar, y tanto Ángel González como Diego García podrían salir.

Luego de la práctica futbolística de hoy en UNO los entrenamientos de Estudiantes regresarán mañana a City Bell, en donde Desábato deberá decidir. También es una posibilidad seria que el DT opte por romper el doble nueve y que salga uno de los puntas.

comentarios