jueves 2 de diciembre de 2021
Desde las 11

Estudiantes prueba a los pibes frente a Cambaceres

Luego del entrenamiento del primer equipo Estudiantes recibirá con un equipo alternativo a Cambaceres en UNO, buscando darle rodaje a los pibes.

El plantel de Estudiantes entrenará hoy en UNO, en donde titulares enfrentarán a suplentes mientras Leandro Desábato define el equipo. Sin embargo eso no será todo, ya que quienes no participen de ese encuentro igualmente tendrán actividad futbolística.

Sucede que el cuerpo técnico del Chavo diagramó un amistoso en 1 y 57 frente a Defensores de Cambaceres para aquellos futbolistas que no formen parte del once alternativo. Se espera que haya mayoría de juveniles en esta formación que enfrentará al Rojo.

Este partido está programado para las 11 de la mañana, inmediatamente después del entrenamiento que protagonizará el primer equipo. La intención es darle rodaje a todos los que no vienen teniendo minutos en cancha, para que puedan ganar ritmo futbolístico.

Vale recordar que durante la pretemporada en cada amistoso que tuvo lugar Desábato le dio muchas oportunidades en Estudiantes a varios juveniles de Reserva, teniendo en cuenta que el selectivo todavía no había regresado por entonces a las prácticas de manera presencial.

Hoy por hoy si bien los juveniles ya se entrenan en City Bell semana a semana no se encuentra en competencia, ya que la Copa Liga Profesional se está disputando sin selectivos. Por ese motivo el amistoso de hoy puede ser una buena opción para varios chicos.

Desábato.jpg
Estudiantes le dará minutos de fútbol a sus juveniles.

Estudiantes le dará minutos de fútbol a sus juveniles.

Cambaceres, por su parte, llega a este encuentro amistoso en plena preparación para el torneo de Primera D. Con esa meta en mente viene de disputar su primer amistoso el pasado sábado ante Deportivo Brown de la Liga del Sur. Los titulares ganaron 4-0, mientras que los suplentes golearon 8-2.

El once titular de Cambaceres en ese único amistoso que disputó hasta ahora contó con: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Diego Dreer, Lautaro Carsetti y Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Durán y Tomás Bravo; Matías Samaniego y Nicolas Ferreira.

comentarios