domingo 16 de mayo de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes probó con un regreso y dos dudas

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, esta vez a un solo turno y en horario matutino.

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, después de haber regresado a la actividad el día lunes y de haber atravesado ayer un martes a doble turno. El equipo está con la confianza bien arriba luego de sus victorias sobre River y Godoy Cruz, y ahora va por la tercera.

El elenco que conduce técnicamente Ricardo Zielinski afrontó esta mañana una nueva práctica en el Country Albirrojo, con la intención de prepararse de la mejor manera para el duelo del próximo domingo ante Racing. Desde el club los futbolistas fueron citados a partir de las 9 de la mañana.

Vale recordar que los entrenamientos de Estudiantes en City Bell volvieron a comenzar el pasado lunes luego de un domingo sin actividad, tras la segunda victoria del equipo sobre dos presentaciones. Con la intención de seguir por la misma senda y volver a sumar de a tres el cuerpo técnico evalúa variantes.

La duda principal está en la línea de fondo y tiene que ver con Fernando Tobio, quien fue expulsado con roja directa en el debut ante River y todavía no está claro si la pena es de una o dos fechas de suspensión. Si finalmente es de una sola estará en condiciones de jugar y seguramente será titular. Hoy lo probó dentro del once.

En caso de que finalmente el defensor de Estudiantes reciba dos fechas, algo que se confirmará por sí o por no en las próximas horas, no podrá ser tenido en cuenta por Zielinski y Nazareno Colombo volverá a ser de la partida tal y como lo fue en el segundo compromiso de Estudiantes en la copa actual.

Mientras tanto en los próximos entrenamientos en City Bell también se debatirán dos posibles variantes: en el carril izquierdo de la defensa, en donde Nicolás Pasquini tuvo un flojo partido en Mendoza y Juan Manuel Sánchez Miño pide pista, caso similar al de Pablo Sabbag con chances de reemplazar a Federico González.

comentarios