domingo 12 de septiembre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes probó sin dar pistas en City Bell

El plantel de Estudiantes llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos esta mañana en City Bell, con la mirada puesta en el duelo frente al Tatengue.

Después del empate del lunes con Argentinos el plantel de Estudiantes tuvo el martes libre y finalmente regresó a los entrenamientos el miércoles. Ayer volvió a trabajar y hoy contó con una nueva sesión de trabajo en el Country Club de City Bell, en donde Ricardo Zielinski probó variantes pero no dio pistas respecto del equipo.

Los jugadores del Pincha volvieron a presentarse en el predio Pincharrata en horas de la mañana, buscando el posible once titular para visitar a Unión en Santa Fe. Para ello el Ruso dispuso un ensayo intenso en el que no dejó grandes novedades respecto de lasa posibles variantes que se verán en cancha.

Luego de cambiar bastante en los últimos partidos se espera que Zielinski vuelva a realizar modificaciones y con ese objetivo en mente hoy diagramó un ensayo táctico en el que se puso el foco tanto en los aspectos defensivos como en los ofensivos, pensando en trabajar bien para pulir detalles en las dos áreas.

El principal interrogante tiene que ver con saber si Jaime Ayoví volverá a tener la chance desde el arranque o volverá al banco de suplentes. En paralelo hay dos futbolistas que vienen trabjando muy bien y piden pista en los entrenamientos de Estudiantes en City Bell, como Matías Pellegrini y el uruguayo Matías Aguirregaray.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos en City Bell continuarán mañana, nuevamente por la mañana. Una vez más en horario matutino, Zielinski dispondrá nuevamente ejercicios con pelota en los que seguirá realizando pruebas. Como el plantel jugará recién el miércoles todavía le quedan cuatro días de trabajo por delante.

Justamente debido a que jugará el miércoles, y a que luego lo hará el domingo siguiente frente a Patronato, existe la posibilidad de que la delegación Albirroja no regrese a La Plata desde Santa Fe sino que se quede allí, teniendo en cuenta que la distancia con Paraná es de solamente 31 kilómetros.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios