jueves 18 de noviembre de 2021
Se confirmó la baja de Pellegrini

Estudiantes probó con cambio de esquema y dos dudas

Pasó la anteúltima práctica de Estudiantes, donde Ricardo Zielinski dispuso dos ingresos, cambio de esquema y mantiene dos dudas.

Es imperioso para Estudiantes volver a ganar luego de 5 partidos sin poder conseguirlo. El equipo perdió terreno en la pelea de la Liga Profesional de Fútbol, pero, sobre todo, en la tabla anual para clasificar a una copa internacional en 2022, y para ello, Ricardo Zielinski planea un cambio de esquema y jugadores.

Es verdad que a pesar de ceder terreno, Estudiantes se mantiene en la discusión, pero debe y necesita volver a quedarse con un triunfo si quiere mantener las aspiraciones. Teniendo en cuenta esto, y pensando en el duelo frente a Colón en Santa Fe el domingo desde las 15.45, el Ruso hará modificaciones importantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1451570815737102345

Se termina la semana

Luego de haber vuelto a los entrenamientos en la jornada de ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, hoy se repitió la metodología desde las 10.00 y bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski. Ayer fue momento de charla y autocrítica, y hoy de comenzar a pensar en la conformación del equipo para visitar al elenco Sabalero.

Mañana el grupo de jugadores volverá a encontrarse en el predio de entrenamiento para afrontar la última práctica, ya que luego de la misma y de un almuerzo, emprenderán viaje rumbo a Santa Fe para esperar el partido del domingo ante Colón.

Las dudas en Estudiantes

A la hora de hablar de un once inicial, Ricardo Zielinski y sabe que no podrá contar con Matías Pellegrini quien padece un edema en el isquiotibial de la pierna derecha como informó ayer CIELOSPORTS.COM, y hoy se hizo oficial por parte del club. Sin Manuel Castro, quienes se meten en el equipo son Jorge Rodríguez y Fernando Tobio.

El defensor puede hacerlo o mantenerse Bautista Kociubinski pero como defensor central. El otro dilema pasa por saber quién será el acompañante de Gustavo Del Prete en el ataque, ya que Leandro Díaz comenzó jugando en el entrenamiento de hoy, pero luego fue reemplazado por Francisco Apaolaza.

De esta manera y con las dos dudas, Estudiantes visitará a Colón con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Fernando Tobio o Bautista Kociubinski, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño; Del Prete y Leandro Díaz o Francisco Apaolaza.

comentarios