lunes 16 de mayo de 2022
Con hinchas en UNO

Estudiantes presentó los modelos de camiseta Ruge

Con un evento realizado en el estadio de UNO, Estudiantes presentó ante socio e hinchas la camiseta titular y la alternativa de su marca deportiva Ruge.

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

A mediados del 2021, Estudiantes presentó el lanzamiento de su marca deportiva al hacer oficial la llegada de Ruge. Después de meses de trabajo y en desarrollo con Mateu Sports, hoy presentó los primeros dos modelos de camiseta: la titular y la alternativa.

Con la presencia de miles de fanáticos en el estadio de UNO y en el marco de un evento con un fin solidario dispuesto por la organización de la Fundación Club Estudiantes de La Plata los hinchas vieron por primera vez las casacas que estarán a la venta en días.

A tres semanas del debut en la Copa 2022 de la Liga Profesional y a un mes del estreno en la Copa Libertadores, Estudiantes presentó los modelos de las camisetas que usará en gran parte de este año, los primeros diseñados y confeccionados por Ruge, su marca deportiva.

La noche en UNO estuvo cargada de momentos emotivos como cuando homenajearon a Eduardo "Bocha" Flores, presentaron a los refuerzos y plantel, en el cual se destacó Mauro Boselli, y cuando glorias del club saltaron al campo de juego para jugar un partido ante Vélez.

Estudiantes camiseta.mp4

Video institucional de Estudiantes en la presentación de la camiseta Ruge

Cuándo sale a la venta la camiseta de Estudiantes

Mateu Sports, socio estratégico de Estudiantes en el diseño, confección, distribución y venta de la indumentaria Ruge viene trabajando desde hace meses en un amplio catálogo de ropa deportiva e informal para vender en este 2022.

Según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM la gran mayoría de artículos del catálogo estarán disponibles entre mediados y fines de febrero, entre los cuales se destacan las camisetas de fútbol, la titular y la alternativa.

Camiseta alternativa Estudiantes.mp4

Estudiantes presentó el modelo alternativo de su camiseta Ruge

Dónde se vende la camiseta de Estudiantes

Las camisetas titular y alternativa de fútbol de Estudiantes, como las diferentes prendas de Ruge estarán disponibles en los diferentes locales comerciales de Mateu Sports, en el Pincha Store y en la tienda oficial del club.

Qué es Ruge

“Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club", expresó Martín Gorostegui a mediados del 2021 al presentar Ruge.

Ruge.jpg
Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Estudiantes y una jornada solidaria en UNO

Con el lanzamiento de la indumentaria de Ruge, el club se propuso junto a la Fundación juntar útiles escolares pensando en el ciclo lectivo que comenzará dentro de un mes y por eso los socios e hinchas se acercaron al estadio de UNO con sus donaciones.

Aldo Podesta.mp4

Aldo Podesta de la Fundación Club Estudiantes de La Plata

comentarios