domingo 14 de noviembre de 2021
En UNO

Estudiantes presentó el Gran Premio de Golf

En el estadio de UNO, y con presencia de la subcomisión de Golf, Estudiantes presentó el Medal Play que tendrá lugar el próximo fin de semana en City Bell.

En Estudiantes siguen trabajando en diferentes áreas del club y en la jornada de hoy, el estadio de UNO, fue testigo del trabajo que viene desarrollando la sub comisión de Golf, quienes presentaron el Gran Premio 2021.

El Medal Play de Estudiantes se disputará el próximo fin de semana y a lo largo de tres días: sábado 20, domingo 21 y lunes 22. Del mismo podrán participar entre 260 y 270 golfistas amateurs, quienes se dividirán en distintas categorías: cuatro de hombres y una de mujeres. A diferencia de otros certámenes, este contará con 54 hoyos lo que eleva la exigencia para quienes se inscriban.

El evento, el cual fue presentado en sociedad en la tarde de hoy, contará con importantes premios y es patrocinado por Simone y Grupo Rimax, entre otras marcas que se sumaron al mismo.

Estudiantes Golf.mp4

Diego Picolli encargado de la subcomisión de Golf de Estudiantes en Cielosports

Estudiantes presentó en UNO

En la jornada de hoy, en el estadio de UNO, la subcomisión de Golf de Estudiantes presentó el torneo que se disputará el próximo fin de semana y que está organizando desde hace un mes.

“Desde lo deportivo es lo mismo que la edición pasada, la cual denominamos Medal Play, en la que se compite en los tres días, por golpes, y se van sumando con el correr de los mismos. El año pasado fue especial porque salíamos de la pandemia y en este los sponsor nos están dando un gran apoyo”, empezó diciendo Diego Picolli en CIELOSPORTS.

El encargado de la subcomisión de Golf de Estudiantes destacó que “arrancamos a hacer un trabajo desde cero en medio de la pandemia y pudimos empezar a recuperar socios, pasando de 250 a 450, y siempre tratando de marcar agenda en este deporte y con este torneo que trasciende la ciudad, la región y será uno de los grandes puntos de atracción para los golfistas amateurs”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1459189251648724992

comentarios