miércoles 18 de mayo de 2022
Así será el evento

Estudiantes presenta Ruge en el estadio de UNO

Estudiantes se viste de gala esta noche en el estadio de UNO con una fiesta para socios e hinchas en la presentación de la nueva indumentaria

El 2022 está marcado en Estudiantes por varios eventos importantes, como el regreso a la Copa Libertadores y esta noche la presentación de su indumentaria Ruge, la cual se estrenará con un evento especial en el estadio de UNO.

Socios e hinchas Albirrojos podrán disfrutar de una jornada de festejos, con varios shows en 1 y 57, y la presencia de un equipo plagado de glorias del club, el cual se medirá ante un combinado de Vélez.

Como plato principal de la noche, Estudiantes estará presentando el modelo titular y el modelo alternativo de su nueva camiseta de fútbol, las cuales utilizará el plantel profesional este próximo semestre y que estarán a la venta a mediados de febrero.

Estudiantes Ruge

Para la presentación de su marca propia, en Estudiantes eligieron hacer un evento especial en el estadio de UNO, con varios shows e importantes sorteos, pero sobretodo un partido de fútbol.

Glorias del Pincha se medirán ante Vélez y los hinchas podrán disfrutar de ver nuevamente a: Juan Ramón Verón, Juan Sebastián Verón, Gabriel Flores, Marcos Angeleri, Rubén Agüero, Hugo Gottardi, Pablo Quatrocchi, Gastón Córdoba, José Ponce, Pablo Álvarez, Ernesto Farías, Germán Ré, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo, Mauricio Piersimone, Leandro Desábato, Manuel Aguilar, Daniel Romeo y Abel Herrera.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1484963015141244932

Qué es Ruge

Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club", expresó Martín Gorostegui a mediados del 2021 al presentar Ruge.

Estudiantes adelanto camiseta titular

https://twitter.com/ruge_arg/status/1483550343602577414

Estudiantes adelanto camiseta alternativa

https://twitter.com/ruge_arg/status/1484543668950347777

comentarios