sábado 4 de diciembre de 2021
Opciones complejas

Estudiantes pone la mira en dos variantes para el mediocampo

Juan Martín Aiello reconoció que los nombres de Juan Ramírez y Andrés Roa siguen en carpeta en Estudiantes. Igual avisó: "Hay muchos jugadores en agenda".

El mercado de pases de Estudiantes continúa en movimiento, más allá de que hasta el momento hubo pocas novedades. En el Pincha saben que por la situación económica del país incorporar es difícil y por eso se mueven con cautela y paciencia. En las últimas horas desde la CD confirmaron que dos nombres que estaban en carpeta siguen sobre la mesa.

Los dos futbolistas en cuestión son mediocampistas y pueden ser alternativas interesantes para darle a Ricardo Zielinski un futbolista que tenga visión de juego y pueda participar en la creación. Se trata de Juan Ramírez y de Andrés Roa, como lo dejó en claro Juan Martín Aiello al hablar en el programa “Cómo te Va” que se transmite por Radio Colonia (AM 550).

Tenemos muchos frentes abiertos y Ramírez de San Lorenzo es un jugador que interesa ”, reconoció el secretario del fútbol profesional de Estudiantes, más allá de que dejó en claro que por ahora no hubo avances considerables para incorporarlo. “Tenemos muchos jugadores en agenda”, reconoció luego, con las dificultades del mercado a la vista de todos.

Por su parte Aiello también se refirió a otro futbolista que en las últimas horas se mencionó en el radar del elenco que comanda Zielinski, que tiene que ver con Andrés Roa, un jugador que ya sonó varias veces en la institución a lo largo de los últimos recesos: “Roa es un jugador que siempre estuvo en carpeta, hay que ver que quiere hacer Independiente ”.

Vale recordar que hasta el momento Estudiantes incorporó únicamente a Ricardo Ramírez como apuesta desde San Telmo, con la mala fortuna de que esta semana sufrió una lesión ligamentaria. El Pincha también cuenta con otras dos “caras nuevas” pero por regresos: Fernando Zuqui y Nahuel Estévez volvieron de sus cesiones y se entrenan en City Bell.

Entrenamiento Estudiantes Fútbol.jpg
Estudiantes entrena y espera refuerzos.

Estudiantes entrena y espera refuerzos.

comentarios