domingo 14 de agosto de 2022
Vuelven el lunes

Estudiantes: plantel liberado y mercado de pases en marcha

Los futbolistas de Estudiantes quedaron liberados y volverán a trabajar el lunes con Zielinski. En el medio la dirigencia buscará encaminar el mercado de pases.

Estudiantes terminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ayer por la noche en Liniers, con una dura derrota por 4-0 ante Vélez. El Pincha presentó un equipo suplente, dado que ya se había asegurado el primer lugar de su zona, y dejó en claro que tiene la mirada puesta en lo que se viene.

Con un boleto asegurado en los Octavos de Final y la Liga Profesional iniciando en diez días, el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski decidió probar a quienes tuvieron pocos minutos y darles una chance. Esa oportunidad, claro está, no fue aprovechada casi por ninguno de los futbolistas Albirrojos.

Ahora el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 30 de mayo, pensando en el debut en el torneo del fin de semana siguiente, que a falta de confirmación, sería frente a Gimnasia en una nueva edición del Clásico Platense. En los próximos días la CD de Estudiantes espera avanzar con todo en el mercado de pases.

¿Cómo está el mercado de pases de Estudiantes?

De momento la CD Albirroja se encuentra trabajando en pos de cerrar las llegadas de Luciano Lollo y Benjamín Rollheiser, quienes podrían sumarse en los próximos días. Además el Pincha también busca los regresos de ex jugadores del club y tanto Leonardo Jara como Pablo Piatti son los que pican en punta.

Por su parte en materia de salidas el mercado de pases de Estudiantes tiene ya afuera a Manuel Castro, quien termina contrato y no seguirá. Por Fernando Zuqui hay confianza en que renueve, mientras que la situación de Fabián Noguera está en veremos. Además Matías Pellegrini debe volver a Estados Unidos.

Por último hubo consultas por Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz aunque parece difícil que tanto el club como el propio Zielinski acepten la partida de un número tan elevado de titulares.

Manuel Castro Gol Estudiantes.jpg
Manuel Castro dio prácticamente por hecho que no seguirá en Estudiantes.

Manuel Castro dio prácticamente por hecho que no seguirá en Estudiantes.

comentarios