Zielinski lo pierde

Estudiantes pierde a Leonardo Godoy por lesión

En el día de hoy se confirmó una nueva lesión en Estudiantes. Leonardo Godoy, lateral derecho del Pincha se suma a la lista de lesionados.

Estudiantes recibió otra muy mala noticia en el comienzo de esta nueva semana de entrenamientos en el Country club de Estudiantes. Se trata de la lesión de Leonardo Godoy, en el cual el cuerpo médico confirmó que el lateral derecho padece una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho.

El conjunto Pincharrata había comenzado una nueva semana de entrenamientos luego de haber dejado atrás el clásico Platense con la mirada puesta en lo que será el duelo por un nuevo comienzo en la Copa Argentina. Pero esta mañana, en el Country club de City Bell las malas noticias en cuanto a lesiones volvieron a reaperecer.

De esta manera, Ricardo Zielinski lo perderá por al menos apróximamente un mes, se perderá en principio el inicio de la Copa Argentina 2022 del próximo viernes frente a Puerto Nuevo y a la espera de saber cuántos partidos no estará presente Leonardo Godoy por la Copa de la Liga. Habrá que seguir de cerca su evolución pensando también en lo que será el inicio de la Copa Libertadores en el cuál Estudiantes está esperando que grupo le tocará por la fase de grupo.

En cuanto a las variantes, el Ruso Zielinski solo tendrá en reemplazo en la posición de lateral derecho al uruguayo Emanuel Beltrán.

Las lesiones de Estudiantes

Estudiantes el último tiempo viene pasando un calvario con el tema de las lesiones. Leonardo Godoy se suma a la lista de lesionados y con él ya son cuatro los jugadores que Ricardo Zielinski pierde por lesiones.

En primer lugar, se supo la lesión de uno de los máximos referentes del plantel, Mauro Boselli, quién sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido frente a Boca en UNO.

En segundo lugar y hace horas atrás se supo otra durísima lesión que afectó a todo el plantel de Estudiantes y es la de Ezequiel Muñoz quien en e clásico platense del domingo pasado se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Por último y como si fuera poco, Matías Pellegrini tiene muy inflamado su tobillo y descansará para el partido de este viernes frente a Puerto Nuevo por Copa Argentina.

Boselli.jpg
Mauro Boselli en su regreso a Estudiantes le marcó un gol a Independiente

Mauro Boselli en su regreso a Estudiantes le marcó un gol a Independiente

comentarios