domingo 26 de junio de 2022
Por la mañana

Estudiantes piensa un equipo con variantes en City Bell

El plantel de Estudiantes llevará a cabo hoy una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, con la mira en Racing. Será la cuarta práctica de la semana.

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al partido que tendrá por delante el próximo domingo cuando reciba a Racing en el Estadio de UNO por la Copa Diego Maradona.

El Pincha vive un momento sumamente delicado, con 13 partidos sin victorias y 7 encuentros sin convertir goles, y buscará revertirlo el próximo fin de semana ante la Academia en su segunda presentación por la Fase Complementación de la Copa.

En medio de un presente histórico por lo negativo, Estudiantes buscará volver a sumar de a tres luego de diez meses sin poder festejar. Su última victoria, antes del parate por la pandemia, tuvo lugar en el mes de febrero ante Unión, y fue por 3-1 en 1 y 57.

Hoy Estudiantes sumará su cuarta sesión de entrenamientos de la semana en City Bell, cuando el grupo se presente allí a partir de las 9:30. El equipo para el domingo está lejos de estar confirmado, y Leandro Desábato evalúa varias alternativas que seguirá probando.

El Pincha recibirá a Racing el domingo 20 de diciembre a partir de las 19:20, en un encuentro que enfrentará a los dos equipos de la zona que cayeron en la primera fecha de la Fase Complementación y buscarán revancha en su segundo compromiso.

Luego de un miércoles con tareas de presión y circulación, y también con algunos ejercicios de definición, los entrenamientos seguirán hoy en City Bell bajo la atenta mirada del Chavo, que no podrá contar con Fede González (lesionado) ni con Carlo Lattanzio (suspendido).

El equipo hoy por hoy es una verdadera incógnita, ya que el DT evalúa varias modificaciones. En este sentido desde el inicio de la semana cuenta con Fernando Tobio, Iván Erquiaga, Nicolás Pasquini y Mauro Díaz trabajando a la par del grupo.

comentarios