Con todo definido

Estudiantes piensa en Athletico Paranaense y entrenó en Brasil

Estudiantes llegó hoy a Brasil y por la tarde entrenó pensando en Athletico Paranaense. Ricardo Zielinski tiene el equipo para la Copa Libertadores.

Estudiantes encendió el modo Copa Libertadores hace unos días, y después del empate ante Banfield, del pasado sábado por el Torneo de la Liga Profesional, empezó a pensar y trabajar para llegar de la mejor manera al partido ante Athletico Paranaense. Hoy, la delegación llegó a Brasil y por la tarde tuvo su único entrenamiento, previo al partido de mañana.

Bien temprano en la Argentina, 25 futbolista, junto al cuerpo técnico, dirigentes y encargados del Departamento de Fútbol, emprendieron el viaje que los dejó, horas más tarde, en Curitiba. Tras un almuerzo y un descanso, el plantel trabajó en el centro de entrenamiento de su próximo rival.

En medio de un clima cálido, el plantel de Estudiantes tuvo su única práctica en suelo brasileño antes del partido de ida de los cuartos de final, el cual se jugará mañana, desde las 21.30hs, en el estadio Arena Da Baixada.

Con la ausencia de Leandro Díaz, quien se quedó en La Plata producto de un desgarro grado 1, Ricardo Zielinski solo tiene en mente realizar un cambio en el equipo.

Estudiantes viaje Brasil 2.jpg

¿Cómo forma Estudiantes?

Con la baja del Loco, y con Mauro Boselli recién sumando intensidad en sus trabajos en los últimos días, mañana Mauro Méndez será titular en Estudiantes, siendo el único delantero mañana en Curitiba

De esta forma, con un solo cambio, el Pincha irá ante Athletico Parananese con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Mauro Méndez.

Mañana Ricardo Zielinski deberá decidir los dos jugadores que quedarán fuera del banco de suplentes, ya que la nómina hoy la componen otros 14 futbolistas. Junto a la delegación viajó Ezequiel Muñoz, quien se sigue entrenando pensando en su regreso, tras la operación del mes de marzo en una de sus rodillas.

Copa Libertadores.jpg
Estudiantes vs. Athletico Paranaense en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

Estudiantes vs. Athletico Paranaense en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022

¿Cómo juega Mauro Méndez?

CONOCEMOS A MAURO MÉNDEZ

¿Cómo juega Athletico Paranaense?

CONOCIENDO AL RIVAL DEL LEÓN ATLÉTICO PARANAENSE

comentarios