domingo 15 de mayo de 2022
Fue internado en la región

Estudiantes pide por la salud de Eduardo Flores

Eduardo Flores debió ser internado en las últimas horas y en Estudiantes convocaron a una cadena de oración por su delicado estado de salud.

Estudiantes es una familia”, es una de las frases máximas del club y en las últimas horas los hinchas se unieron como familia para rezar y pedir por la salud de Eduardo Flores, quien debió ser internado de urgencia.

El Bocha, como lo conocen las generaciones Albirrojas, venía con algunas complicaciones en su salud en el último tiempo, pero su cuadro se complicó y debió ser derivado a una clínica de la región.

En la jornada de hoy, y de diferentes maneras, familiares, amigos, ex compañeros e hinchas en general de Estudiantes empezaron diferentes cadenas de oración y pedidos por la mejora del estado de salud del Bocha.

El ex futbolista y ex entrenador Albirrojo es uno de los grandes artífices de la historia de Estudiantes y uno de las glorias que día a día, hasta el año pasado, estaba en el Country Club de City Bell junto a su gran amigo Juan Ramón Verón.

Eduardo Flores fue integrante de una generación de futbolistas que quedó grabada a fuego en la historia del club al coronarse campeón del Mundo en Inglaterra ante el Manchester United.

Justamente al cumplirse 50 años de aquella gesta deportiva, en el 2018, Eduardo Flores junto a Juan Ramón Verón, Gabriel Flores, Oscar Malbernat y Marcos Conigliaro regresaron al “Teatro de los Sueños”.

Eduardo Flores .mp4

Eduardo Flores en Acá hay una escuela y el presente de Estudiantes

Eduardo Flores y Estudiantes

"Estudiantes es un club especial, todos se saludan. Los más grandes le enseñan a los más chicos. La mística se formó en el compañerismo y muchos otros factores que hicieron que hoy estemos así.

Yo tengo dos casas, una donde están mi señora y mis hijos, y la otra es Estudiantes. No hay una primera y una segunda, vivo en las dos".

comentarios