sábado 25 de junio de 2022
Mañana viaja a Mar del Plata

Estudiantes perfila el equipo con una variante

El plantel de Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos. El plantel Albirrojo trabajó en City Bell mientras Ricardo Zielinski tiene el once.

Luego de igualar en su debut en la Liga Profesional frente a Gimnasia, el plantel de Estudiantes hoy regresó al Country Club de City Bell en busca del posible once titular para su siguiente compromiso el cual ya está perfilado. Para esta jornada de miércoles Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo volvieron a citar a sus futbolistas en horario matutino.

La nueva práctica del elenco Albirrojo dio inicio nuevamente a partir de las 10 de la mañana, con todos los cañones apuntando al partido que se viene frente a Aldosivi. La idea es que no haya grandes cambios en el once de Estudiantes en relación con lo que se vio en el debut del equipo en la Liga Profesional, aunque sí habrá una ausencia importante: Gustavo Del Prete no será de la partida ya que está muy cerca de concretarse su salida con rumbo al fútbol norteamericano.

De no mediar sorpresas inesperadas Tuti no viajará mañana rumbo a Mar del Plata con el resto del plantel y quien se meterá entre los once como compañero de ataque de Mauro Boselli será Leandro Díaz, Además Zielinski evalúa la posibilidad de jugar con línea de cinco, con Luciano Lollo en la defensa, aunque por el momento la idea es que espere por su oportunidad.

Teniendo en cuenta esto, Estudiantes se perfila para jugar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Gustavo Del Prete.

¿Cómo será la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo Pincharrata tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio y será, como quedó dicho, frente a Aldosivi. El encuentro en cuestión se jugará en el Estadio José María Minella, dará inicio a las 19 horas y en él los futbolistas Albirrojos buscarán su primer triunfo en la Liga Profesional.

De cara a ese partido al grupo le queda una jornada de entrenamientos más bajo la mirada de Zielinski. Hoy haubo práctica futbolística y mañana repaso de pelota detenida. Luego de ese último ensayo el plantel partirá con rumbo a Mar del Plata, con vistas al encuentro del viernes.

Entrenamiento Estudiantes Zuqui.jpg

comentarios