viernes 24 de septiembre de 2021
Sin definición

Estudiantes perdió el partido y una chance inesperada

En caso de haber ganado, Estudiantes hubiese llegado a la última fecha con posibilidades de pelear por el primer lugar del grupo.

Claro que parecía impensado por lo que viene mostrando Estudiantes, pero, así y todo, una victoria ante Godoy Cruz le hubiese permitido al equipo de Pablo Quatrocchi, llegar con chances al último partido del Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

Sin embargo, la derrota de Estudiantes en Mendoza lo mantiene con 4 unidades en el grupo, quedando a 5 de los líderes Newell’s y Vélez, mientras que el Tomba alcanzó la línea del Pincha en la tabla de posiciones, y ambos terminarán jugando la próxima fecha del certamen simplemente para cumplir.

El primer partido del grupo tuvo acción el domingo por la tarde y en Rosario, donde Vélez sorprendió a Newell´s al imponerse por 1 a 0, y ahora comparten el liderazgo del grupo donde tanto el Fortín como la Lepra acumulan 9 unidades cada uno.

La jornada tuvo su cierre por la noche en Santiago del Estero, donde Central Córdoba empató 2 a 2 con Racing, y de esta manera alcanzaron las 2 y 5 unidades respectivamente, por lo que tanto el Ferroviario como la Academia llegan sin chances a la última fecha.

ErAKyuTW4AE703z.jpg

Pensando en lo que se viene y a la espera de que la Liga Profesional de Fútbol argentino de a conocer el cronograma de la última fecha, dos de los partidos del Grupo se deberán disputar el mismo día y horario, dado que tanto Newell´s como Vélez tienen chances matemáticas de quedarse con el primer lugar para jugar la final de la Fase Complementación.

Más allá de esto, los partidos tendrán enfrentándose a Vélez con Godoy Cruz en Liniers, Racing estará recibiendo a Newell’s en Avellaneda, mientras que Estudiantes hará lo propio en La Plata para jugar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de UNO.

comentarios