"No tenían nada que perder"

Estudiantes perdió el clásico y Eduardo Domínguez lo asumió

Tras la caída ante Gimnasia, el DT de Estudiantes fue autocrítico. Repasá la palabra de Eduardo Domínguez, acá.

Fue una mala tarde la de Estudiantes en el estadio del Bosque, no solo por la derrota en el Clásico Platense, sino que fue superado claramente por el juego y la actitud de los pibes de Gimnasia, algo a lo que hizo mención en conferencia de prensa.

Eduardo Domínguez sabe que no es la mejor versión de Estudiantes la que se está mostrando, que esta vez a diferencia de lo que había sido el partido ante Huracán, no le alcanzó con lo hecho para al menos no terminar perdiendo. Esto fue algo a lo que se refirió al momento de tomar contacto con la prensa.

“El primer tiempo fue parejo y aunque Andújar fue figura, las peligrosas fueron nuestras. En el segundo tiempo nos pasó lo mismo que Huracán: querer que pasen los minutos. Hay que prestar atención, estar focalizados y no que pase eso”, comenzó analizando el entrenador de Estudiantes.

En este sentido, y más allá de lo que fue el desarrollo del encuentro, Eduardo Domínguez destacó: "Sabíamos que teníamos que cambiar. Les quise dar los primeros minutos del segundo tiempo para ver cómo nos acomodábamos, con gente de experiencia. Para el futuro me servirá”.

Para finalizar en base a lo hecho por sus jugadores, el DT del Pincha completó diciendo: "No debemos esperar a reaccionar, hay que accionar. Hay que hablar con los muchachos y trabajar en que los partidos son un todo, no un pedazo".

Por otra parte, se tomó un tiempo para hablar por lo hecho por los pibes de Gimnasia y sobre cómo encararon el partido: "Hay que atribuirles a los chicos de Gimnasia que hicieron un buen partido. Los chicos de Gimnasia no tenían nada que perder, nosotros sí. Mucho tiempo, mucha historia. No nos tenemos que detener ahí, tenemos que trabajar lo mental".

Eduardo Domínguez conferencia clásico 2.jpeg

comentarios