martes 8 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Estudiantes: Pasquini y la fórmula para ser campeón

Nicolás Pasquini tiene cuatro títulos en su carrera futbolística y se entusiasma con Estudiantes en la Copa 2021. En CIELOSPORTS analizó el presente del equipo.

Estudiantes le ganó a Platense y sacó pasaje para la segunda fase de la Copa 2021 de la Liga Profesional. Hoy como escolta de Colón, el equipo de Ricardo Zielinski tiene un partido más y puede terminar puntero en su zona. Nicolás Pasquini sabe que deben mejorar, pero se ilusiona con lo que viene.

Después de la clasificación conseguida el pasada lunes en el estadio de UNO, el lateral-volante Albirrojo habló en CIELOSPORTS y se mostró confiado para lo que viene y se anima ante cualquier rival que venga en la próxima instancia.

“Estamos muy contentos, era uno de los objetivos que nos propusimos, gran parte de este plantel que venía del semestre anterior sufrimos mucho, nos costaba encontrar los resultados, en esta esta se dio vuelta la página y pudimos lograr uno d ellos primeros objetivos. Ahora se viene lo más lindo ”, empezó analizando Nicolás Pasquini en La Cielo.

Al explicar el cambio que evidenció este equipo de Estudiantes en menos de tres meses, el lateral-volante dejó en claro que “lo anímico cambió mucho, el acostumbrarse e a ganar. Eso te lleva a potenciar al equipo y las individualidades, antes no encontrábamos los resultados y estábamos con la confianza muy abajo”.

Pero Pasquini sabe que este equipo está en construcción y que aún tiene aspectos a mejorar. Entre los puntos a corregir, el defensor explicó que deben aprender a cerrar los partidos, ya que: “en varios partidos nos costó”. Y agregó: “por ahí tenemos muy buenos primeros tiempos y en los segundos nos quedamos. Con Rosario Central sufrimos mucho y no tanto Platense, pero se trata de rematar los partidos”.

estudiantes platense festejo.jpg
Estudiantes derrotó a Platense por 2-0 en la Copa de la Liga.

Estudiantes derrotó a Platense por 2-0 en la Copa de la Liga.

A contramano de lo que aún les falta, es lo que han logrado y al momento de elegir la mejor expresión del equipo, el lateral-volante de Estudiantes eligió un partido en el que el equipo perdió. “El primer tiempo que jugamos contra Colón fue de lo más perfecto que hicimos, después nos hacen un gol de tiro libre. Tenemos que plantearnos ser un equipo duro, tenemos pocos goles en contra. Habla muy bien de todo el equipo, no solo de los defensores”, puntualizó Pasquini.

Si bien aún les queda el partido ante Argentinos Juniors, Pasquini, al igual que sus compañeros miran de reojo lo que se viene, y al ser consultado por un rival apeló a la experiencia de ya haber sido campeón. “Para ser campeón hay que ganarle a cualquiera y es la realidad, no dependemos de nadie sino de lo que hagamos exclusivamente nosotros. Nos toca jugar temprano y más relajados sabiendo que estamos clasificados y ver qué rival nos espera”, concluyó el defensor.

Pasquini.jpg

comentarios