sábado 17 de julio de 2021
Piensa en Platense

Estudiantes pasó por el rigor de los hisopados

El plantel de Estudiantes pasó por un nuevo testeo de hisopados en la mañana de hoy y Ricardo Zielinski tiene al plantel en condiciones para el próximo lunes.

Estudiantes le ganó a Rosario Central y quedó muy cerca de alcanzar su objetivo en la Copa 2021 de la Liga Profesional. El lunes buscará asegurarse su lugar en la próxima instancia, cuando reciba a Platense.

Previo a este partido tan importante, el plantel que conduce Ricardo Zielinski debió someterse a los hisopados de rigor y lo hizo en la mañana de hoy, previo al entrenamiento.

En el gimnasio del Country Club de City Bell, los futbolistas de Estudiantes se hisoparon antes de entrenar, y quedaron todos habilitados para estar ante Platense, ya que los resultados de los mismos fueron negativos.

De esta forma, Ricardo Zielinski solamente no podrá contar con Fernando Tobio, quien tras ser contacto estrecho dio positivo al testeo de Coronavirus en la semana. Los restantes futbolistas están listos para ser parte del próximo compromiso.

En la previa al partido del próximo lunes ante Platense, que irá desde las 18hs en el estadio de UNO, el Ruso Zielinski podrá contar con Mauro Díaz y Deian Verón, quienes superaron el Coronavirus.

estudiantes martes.jpg

ESTUDIANTES VS PLATENSE

Con el objetivo de conseguir lo antes posible la clasificación a la próxima fase de la Copa, Estudiantes debe ganarle a Platense el próximo lunes y si se dan una serie de resultados ya podría jugar la última fecha con el objetivo cumplido.

Pensando en este duelo tan importante, Ricardo Zielinski viene trabajando sobre la base del mismo equipo que se impuso por 1 a 0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito el pasado fin de semana.

Si bien Davíd Ayala, Leandro Díaz y Manuel Castro están en condiciones de meterse en el primer equipo, a lo largo de los trabajos de la semana, el Ruso Zielinski trabajó con el once del último partido.

De esta forma, y de no mediar ningún inconveniente, Estudiantes iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Federico González y Martín Cauteruccio.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1388477359448334344

comentarios