jueves 23 de junio de 2022
Pensando en lo que se viene

Estudiantes pasó por City Bell y ya se entrenó

El plantel de Estudiantes volvió sin días libres a los entrenamientos. Luego del Clásico Platense el plantel ya puso la mira en el duelo ante Aldosivi.

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo ayer en el inicio de la Liga Profesional con un empate 1-1 ante Gimnasia en el Clásico Platense. Luego de ese encuentro no hubo descanso para el grupo: los futbolistas del Pincha entrenaron por la mañana. Bajo una intensa neblina, el grupo se reencontró con Ricardo Zielinski para llevar a cabo su primera práctica de la semana, pensando en que pronto volverán a saltar a la cancha.

De acuerdo a lo que definió el DT junto a su cuerpo técnico el ensayo de este lunes se desarrolló en horario matutino y comenzará a partir de las 9. El plantel de Estudiantes se fue con bronca por no haber podido sostener la victoria parcial en el Clásico Platense en UNO, aunque también con el buen sabor de haber podido extender a 20 partidos su racha de encuentros sin caer ante Gimnasia.

Ahora buscarán su primer triunfo en el torneo frente a Aldosivi. En lo que respecta al posible equipo para visitar al Tiburón no se esperan grandes sorpresas por parte de Zielinski y es probable que los mismos once jugadores que saltaron a la cancha ayer vuelvan a hacerlo en Mar del Plata. Leandro Díaz podría ser el único factor que modifique los planes del DT.

¿Cómo será la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo viernes 10 de junio, motivo por el cual no hubo días libres para el grupo luego del Clásico Platense. El encuentro en cuestión, como quedó dicho, será frente a Aldosivi en el Estadio José María Minella. El horario de inicio para el mismo será el de las 19 horas.

De cara a ese partido el grupo cuenta con un total de cuatro jornadas de entrenamientos bajo la mirada de Zielinski, incluyendo la de hoy. La intención del cuerpo técnico será seguramente realizar hoy tareas regenerativas, ejercicios con pelota mañana, una práctica de fútbol el día miércoles y pelota parada el jueves.

Entrenamiento edlp neblina.mp4

comentarios