miércoles 28 de julio de 2021
La siguen mañana

Estudiantes pasó por City Bell solo por la mañana

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva sesión de entrenamientos en City Bell, en esta ocasión a un solo turno, a diferencia de las dos jornadas previas.

El plantel de Estudiantes continuó hoy con su preparación de cara al nuevo torneo, con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. A diferencia de lo que sucedió previamente tanto el lunes como el martes, el ensayo de hoy se desarrolló a un solo turno en horario matutino.

Luego de tener el domingo libre los futbolistas Albirrojos regresaron al predio con mucha exigencia, ya que el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski dispuso una jornada de trabajo a doble turno en los dos primeros días de la semana. Hoy bajaron levemente la intensidad antes de volver a subirla.

Para hoy nuevamente los futbolistas de Estudiantes fueron citados en horario matutino, aunque en esta ocasión no hubo ensayos por la tarde. El Pincha se sigue preparando en City Bell y suma entrenamientos de cara al segundo semestre del año, en el que buscará ser protagonista nuevamente.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1405175279253962755

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Los entrenamientos en este día miércoles estuvieron comenzando a partir de las 10 de la mañana, de acuerdo a lo que se informó por parte de Estudiantes. Luego el plantel quedará liberado y regresará a City Bell en la jornada de mañana, para volver a pisar el acelerador y afrontar otra jornada a doble turno.

De acuerdo al cronograma establecido por el cuerpo técnico que comanda Zielinski tanto el jueves como el viernes los futbolistas deberán presentarse por la mañana y permanecer hasta la tarde, ya que la agenda contempla definida contempla que haya trabajos tanto matutinos como vespertinos.

En la jornada de ayer Nicolás Pasquini volvió a decir presente en el Country luego de haber dado positivo por COVID-19 a comienzos de este mes. Del mismo modo también se presentó a la práctica del Pincha el defensor Nazareno Colombo, quien quedó marginado de la citación al Sub 23 por contraer el virus.

comentarios