lunes 27 de junio de 2022
Nueva Práctica

Estudiantes pasa de página y ya piensa en Sarmiento

El plantel de Estudiantes retomaró los entrenamientos luego de la victoria ante Aldosivi por la Liga Profesional. La mira ya está en Sarmiento.

Después de la victoria 1-0 ante Aldosivi por la fecha 2 de la Liga Profesional, el plantel de Estudiantes volvió a trabajar en el Country Club de City Bell para comenzar una nueva semana de entrenamiento. Hoy por la mañana los futbolistas regresaron a City Bell con la cabeza puesta en el próximo martes cuando reciba a Sarmiento en UNO.

Los futbolistas que comanda Ricardo Zielinski centran toda su atención en el comienzo del inicio en el torneo local, en la cual volverán a jugar el próximo martes cuando reciban al Verde de Junín en el Estadio de UNO desde las 21.30hs por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Pincha ya clasificado a Octavos de Final donde enfrentará a Fortaleza a priori su cabeza está puesta en el cértamen local.

El plantel Albirrojo retomó los entrenamientos en el Country de City Bell en horario matutino donde hubo tareas regenerativas para quienes jugaron y ejercicios con pelota para aquellos que no. Por lo tanto, Ricardo Zielinski cuenta con todos los futbolistas a disposición para afrontar el objetivo más cerca que tiene dentro de tres días cuando se vea las caras con Sarmiento, equipo dirigido por un ex Pincharrata, Israel Damonte.

Por último habrá que seguir de cerca lo que pase con la evolución de Fabián Noguera, pero todo parece indicar que el DT Pincharrata podrá contar con el defensor central y habrá que ver que piensa respecto al equipo que pare pensando en el duelo del próximo martes. Una de las opciones podría ser la natural vuelta en lugar de Luciano Lollo o trabajar con los dos zagueros centrales y probar la línea de cinco como en varios partidos por Copa de la Liga Ricardo Zielinski ha puesto en cancha.

comentarios