jueves 23 de junio de 2022
Sin descanso

Estudiantes pasa de página y regresa rápido a City Bell

El plantel de Estudiantes entrenará en City Bell luego de la derrota ante Independiente. Su siguiente rival por Liga Profesional será Newell's el sábado.

Los futbolistas de Estudiantes sufrieron ayer su primera derrota en la Liga Profesional 2022 y hoy regresarán rápidamente a City Bell con el objetivo de revisar los errores cometidos y corregirlos de cara al próximo fin de semana, en el cual buscarán recuperarse en UNO frente a Newell’s por la quinta fecha.

El plantel Albirrojos se reencontrará con el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski en la primera de las cuatro prácticas de las cuales dispondrá antes de volver a jugar. El Pincha ya palpita el partido de ida de Octavos de Final por Copa Libertadores ante Fortaleza, pero antes deberá recibir a la Lepra.

El nuevo torneo arrancó de buena manera para Estudiantes ya que en las tres primeras fechas cosechó 7 puntos sobre 9 posibles. Sin embargo ayer el equipo sufrió su primer traspié al caer 2-1 frente a Independiente en Avellaneda y ahora tendrá el desafío de recuperarse cuanto antes, aprovechando su buena racha en UNO.

Pensando en la quinta jornada de la Liga Profesional el cuerpo técnico de Zielinski podrá contar con Leandro Díaz en la delantera, luego de que el Loco se fuera expulsado en la recta final del encuentro ante Sarmiento y pagase su suspensión ante el Rojo. A quien no podrá tener todavía será a Pablo Piatti tras su operación de meniscos.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, cuando reciba como quedó dicho a Newell’s en el Estadio Jorge Luis Hirschi. El encuentro en cuestión estará dando inicio a partir de las 18 horas. El grupo comenzará a trabajar hoy de cara a ese encuentro por Liga Profesional.

Vale señalar que la Lepra es hoy único líder del torneo con 10 unidades en cuatro fechas, aunque hoy Platense podría igualar su línea si derrota a Aldosivi en Mar del Plata. El Pincha de Zielinski buscará hacerse fuerte como local para quedarse con tres puntos que le permitan llegar a esa cosecha.

Mas Pellegrini Entrenamiento Estudiantes.jpg
Estudiantes volverá rápido luego de su primera caída.

Estudiantes volverá rápido luego de su primera caída.

comentarios