jueves 16 de junio de 2022
Entrena por la tarde

Estudiantes partió en viaje hacia Brasil con agenda cargada

El plantel de Estudiantes se dio cita bien temprano en City Bell y ya está en viaje hacia Brasil, donde mañana jugará con Bragantino por la Copa Libertadores.

La Copa de la Liga ya quedó atrás para Estudiantes, que el miércoles pasado quedó eliminado por penales en Cuartos de Final a manos de Argentinos. El siguiente compromiso Albirrojo tendrá lugar mañana ante Bragantino por Copa Libertadores y con ese duelo en mente el plantel tiene hoy una jornada clave.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico los futbolistas que comanda Ricardo Zielinski se presentaron esta mañana en el Country Club de City Bell, no para entrenar sino para utilizarlo como punto de encuentro y luego partir con destino a Brasil, en donde mañana por la noche buscarán el primer puesto de la zona.

El plantel de Estudiantes se presentó en el predio Albirrojo a partir de las 7:30, con el objetivo de trasladarse hasta Aeroparque, desde donde emprendieron el viaje a territorio brasileño alrededor de las 10 de la mañana. La llegada a Sao Paulo será pasadas las 14 y se alojarán en el hotel Bourbon de Atabaia.

La intención por parte del cuerpo técnico es poder entrenarse por la tarde, a las 17:30, para llevar a cabo una última práctica en la que se repasará la pelota detenida y se definirá el equipo. Vale señalar que la distancia entre Sao Paulo y Bragança, la ciudad en la que lo recibirá Bragantino, es de poco más de una hora.

¿Cuándo juega Estudiantes por Copa Libertadores?

El siguiente partido del equipo de Zielinski frente a Bragantino de Brasil tendrá lugar, como quedó dicho, mañana martes 17 de mayo a partir de las 19:15. El encuentro en cuestión se jugará en el Estadio Nabi Abi Chedid y será válido por la quinta de las seis fechas del Grupo C de la Copa Libertadores.

En ese encuentro al Pincha le alcanzará con un empate para asegurarse el primer lugar a falta de una fecha ya que mantendrá cinco puntos sobre su rival y al menos sostendrá cuatro sobre Nacional, en caso de que el Bolso se imponga frente a Vélez en el otro duelo de la zona.

Pensando en el probable equipo, Estudiantes se perfila con un cambio, producto del ingreso de Matías Pellegrini en lugar de Mauro Boselli, por lo que formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Leandro Díaz y Gustavo Del Prete.

Estudiantes viaje Brasil.jpg

comentarios