jueves 16 de septiembre de 2021
Pensando en Unión y en Patronato

Estudiantes partió para Santa Fe con agenda recargada

Estudiantes se entrenó por la mañana y después del almuerzo partió para Santa Fe con 25 futbolistas. Allí esperará por Unión y Patronato.

El plantel de Estudiantes se entrenó por la mañana en el Country Club de City Bell y Ricardo Zielinski terminó de ajustar detalles del equipo que piensa parar mañana ante Unión.

Después de la práctica, los jugadores almorzaron y el cuerpo técnico Albirrojo eligió a 25 futbolistas para partir en horas de la tarde rumbo a Santa Fe donde se quedarán hospedados hasta el próximo domingo.

A diferencia de los anteriores partidos de visitante, esta vez Estudiantes afronta dos seguidos y por eso desde la Secretaría de fútbol creyeron conveniente no regresar a la ciudad por el desgaste.

El Pincha visitará mañana a Unión en Santa Fe y el próximo domingo a Patronato en Paraná y es por eso que hoy Ricardo Zielinski eligió 25 futbolistas pensando en ambos encuentros por el Torneo 2021.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1437842845411463182

Cómo forma Estudiantes

Ricardo Zielinski trabajó en los últimos días con otra tranquilidad, ya que tuvo mayor tiempo para analizar jugadores, rendimientos y diferentes aspectos del juego antes de definir las variantes.

Pensando en Unión, el entrenador Albirrojo piensa nuevamente a Matías Pellegrini y a Gustavo Del Prete en el once titular, tal como pasó ante Talleres, partido que fue anterior al de Argentinos Juniors.

De esta forma, el Ruso piensa un equipo ante el Tatengue con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Además, el entrenador eligió a otros 14 futbolistas para formar parte de la delegación, la cual la componen: Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Iñaki Ludueña; Bruno Valdez, Fernando Tobio, Mauricio Guzmán, Matías Aguirregaray; David Ayala, Nicolás Palavecino, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Franco Zapiola; Leandro Díaz y Jaime Ayoví.

El plantel se hospedará en el Hotel Los Silos y entrenará en el campo de entrenamientos de Colón, mientras permanezca en Santa Fe.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1437775129535258630

comentarios