Comenzó una nueva etapa

Estudiantes: Pablo Quatrocchi puso primera

Pablo Quatrocchi se hizo cargo del plantel profesional de Estudiantes, ante la renuncia de Ricardo Zielinski, y comenzó su nueva etapa hasta fines de octubre.

Ricardo Zielinski renunció a Estudiantes, ayer por la noche en el estadio UNO, y esta mañana dijo presente en el Country Club de City Bell para tomar sus pertenencias, despedirse de los empleados y retirarse. Pablo Quatrocchi ya lo reemplaza y comenzó su nueva etapa en el club.

El elenco Albirrojo volvió a los entrenamientos, a horas de goleada que recibió por parte de Colón de Santa Fe, y lo hizo bajo las órdenes del nuevo entrenador, quien los dirigirá hasta el final del Torneo de la Liga Profesional.

Pablo Quatrocchi dirigió su primer entrenamiento, junto a sus colaboradores Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut, y el preparador físico Ezequiel Muzzio; en este nuevo interinato en Estudiantes, y allí conoció dos nuevas bajas en el plantel: Fernando Zuqui sufrió un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha, mientras que Mateo Pellegrino sufrió la fractura del cúbito derecho.

De esta forma, el Flaco sumó dos nuevas bajas entre sus dirigidos, los cuales junto a Jorge Rodríguez y José Sosa, no estarán disponibles pensando en el próximo partido ante River, por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

Pablo Quatrocchi.mp4

Pablo Quatrocchi dando indicaciones al equipo alternativo de Estudiantes

En City Bell, y ya sin Ricardo Zielinski, Pablo Quatrocchi paró su primer equipo y lo hizo con jugadores que ayer no fueron parte del partido ante Colón o que sumaron pocos minutos. El once contó con: Pourtau; Mancuso, Núñez, Paz y Valdéz; Piñeiro; Zapiola, Rollheiser y Heredia, Orosco y Méndez.

Sin tiempos para muchos análisis, el Flaco deberá tomar decisiones en cuestiones de horas y elegir lo mejor disponible para visitar a River en el estadio Monumental el próximo fin de semana.

Práctica de Quatrocchi.mp4

Pablo Quatrocchi dirigió el primer entrenamiento en Estudiantes ante la ida de Ricardo Zielinski

comentarios