miércoles 22 de junio de 2022
En el Pincha lo esperan

Estudiantes: Pablo Piatti ya piensa en su regreso

Pablo Piatti fue operado en la jornada de hoy por los médicos de Estudiantes y ya piensa en su regreso después de sufrir una lesión en una de sus rodillas.

El fin de semana en Estudiantes se vio sacudido ante la lesión que sufrió Pablo Piatti, la cual se comunicó en la jornada de ayer, pero que en el cuerpo técnico y el plantel se disparó el pasado jueves.

El tercer refuerzo en el presente mercado de pases, y segundo en haberse sumado a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, sufrió un bloque en la rodilla derecha al cierre de la semana pasada.

Después de algunas horas y una serie de estudios los médicos constataron que sufrió la ruptura del menisco interno y le programaron una operación en el día de hoy.

Tal como informó Estudiantes, la operación fue un éxito y de esta forma, Pablo Piatti ya comenzó con el proceso de recuperación de la lesión, pensando en un regreso lo antes posible.

“Finalizó con éxito la intervención quirúrgica Pablo Piatti en el Instituto Médico Platense. La misma fue realizada por los médicos del plantel, el Dr. Hugo Montenegro y el Dr. Gustavo Ermili”, fue el comunicado que emitió el club para explicar el resultado de la operación.

Si bien el futbolista pasó por un quirófano y una intervención quirúrgica, en este tipo de casos la recuperación demanda cerca de dos semanas, por lo cual a principios de julio ya podría estar debutando en Estudiantes.

El futbolista firmó su contrato el pasado martes, después de haber cumplido con los estudios de rigor la semana pasada, y tras el miércoles de descanso que tuvo el plantel el jueves se sumó a los entrenamientos.

En esa primera práctica sufrió el bloqueo en su rodilla derecha, por el cual sufrió la ruptura del menisco interno y se perdió de ser parte de la lista de convocados para hoy. Además de Independiente, el mediocampista no estará ante Newell´s ni en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza. Habrá que ver su recuperación para saber si puede estar ante Arsenal, en la previa del partido de vuelta del certamen internacional el cual se jugará el 7 de julio en La Plata.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1538942009066536960

comentarios